• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 peinados que puedes hacer en 5 minutos [VIDEO]

En estos tutoriales podrás aprender a realizar peinados muy fáciles que te ahorraran tiempo y que podrás utilizarlo para complementar tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

16 peinados que puedes hacer en 5 minutos [VIDEO]
En estos tutoriales podrás aprender a realizar peinados muy fáciles que te ahorraran tiempo y que podrás utilizarlo para complementar tu look.

Sin duda existen mujeres que nacieron sin la “santa paciencia” y es debido a que al hacerse un moño o una cola de caballo se toman horas en realizarlo, incluso, algunas se rinden porque no les sale como deberían o se estresan al estar trenzando el cabello o colocando los ganchos.

Wapas, les contamos que existen peinados sofisticados, lindos y súper sencillos que puedes realizarlo en tan solo 5 minutos  y lo mejor es que no necesitas ser hábil con las maños ¡toma nota y comienza  a practicarlo!

1 De lado y arreglado

Miss Cucu, una famosa youtuber, nos enseña hacer un peinado muy fácil y sin complicaciones ya que solo necesitamos poner tu  cabello de lado, trenzarlo y despeinarlo ¿No es fantástico?

2 Dos colas

wapa.pe

Quien dijo que las dos colas son para las colegialas, pues está muy equivocado ya que este peinado se puede utilizar para una salida con amigos o en una fiesta, solo es cuestión de no separar el cabello por la mitad, sino por debajo del cabello formando una capa.

3 Solo 5 minutos

Peace and Vogue, enseña cómo realizar unas trenzas fantásticas si tienes el cabello sucio y no tienes tiempo de lavarlo.

4 Moños chic

wapa.pe

En este tutorial podemos  ver cómo en tres simples pasos podemos tener unos moños fantásticos que los podemos lucir en una cita.

5 Las trenzas en forma de corona

Carolina Ortiz nos muestra cómo hacer una variedad de trenzas desde las francesas hasta en forma de corona.

6 Un poco de paciencia

wapa.pe

A veces en los tutoriales se requiere más tiempo en la explicación que en realizarlo  ya que para hacer unas trenzas perfectas toma tiempo en aprenderlas.

7 Cabello suelto

Yuya, nos recomienda llevar un peinado con el cabello suelto pero con unas trenzas a los costados para llevar un look causal y sin necesidad de ir a un salón de belleza.

8 Rizos

wapa.pe

Para las mujeres que no tienen la suficiente paciencia para trenzar, pueden llevar el cabello rizado y con este simple paso de lavar el cabello, luego enrollarlo y pasarle la secadora, obtendrás un look de salón que todos adoraran.

9 La solución para el cabello mojado

Si te fuiste a dormir con el cabello mojado y amaneciste "aleonada", para esto existe una solución con simples pasos para lograr un look perfecto en cinco minutos.

10 Los broches son tus amigos

wapa.pe

Si no deseas hacerte una trenza o una cola de caballo, puede llevar el cabello suelto y amarrado con un broche de un color llamativo que resalte el color de tu cabello.

11 Peinados famosos

Fashddicti nos enseña unos peinados en tan solo cinco minutos al mismo estilo de Khaleesi de la popular serie Game of Thrones.

12 Combinación perfecta

wapa.pe

Si hacerte una trenza no te convence, puedes pobra una combinación, al momento de trenzar tu cabello puedes llevarlo a la parte superior de tu cabeza enroscándolo para  formar un moño.

13 Es momento de llevar ondas

Si ya probaste el cabello rizado y las trenzas, es hora de llevar las famosas ondas que están muy de moda esta temporada.

14 Moños divertidos

wapa.pe

Otra forma de peinar el cabello rápidamente es en hacerte un moño alto y dejando caer el cabello para darle un poco de movimiento a la parte baja de tu rostro.

15 Colas

Para este peinado solo necesitas ligas transparentes para hacerte una cola baja  para resaltar el largo de tu cabello.

16 Vinchas

wapa.pe

Para este peinado solo necesitas que peinar tu cabello, recogerlo haciendo un moño simple y luego utilizar una pañoleta del color de tu elección.

SOBRE EL AUTOR:
16 peinados que puedes hacer en 5 minutos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY