Lanzan colección de labiales y esmaltes inspirados en 'La Bella y la Bestia' [FOTOS]

La colección está conformada por siete labiales y sietes esmaltes, los cuales están inspirados en diferentes personajes que aparecen en la película.

No cabe duda que la nueva versión de la película La Bella y la bestia ha causado revuelo entre todas las que amamos este clásico de Disney, más aún cuando tiene a Emma Watson como protagonista del filme.

NO TE PIERDAS: Katy Perry lanza colección de maquillaje inspirado en las sirenas [FOTO]

La cinta se estrenará dentro de poco en los cines y los productos inspirados en La Bella y la bestia no se han hecho esperar, como muñecas, ropa y accesorios. Ahora, L'oreal Italia ha lanzado una línea de labiales y esmaltes que sin duda te encantará.

De acuerdo a la revista Cosmopolitan España, la colección está conformada por siete labiales y sietes esmaltes, los cuales están inspirados en diferentes personajes que aparecen en la película. Estos productos se pueden adquirir en siete combinaciones diferentes o también puedes encontrar el kit de la colección completa que viene dentro de un empaque conmemorativo con diseños de la cinta.

 

 

Wow #lorealbeautyandthebeast

Una publicación compartida de Char (@charlotte495) el

 

Esta colección de maquillaje es de edición limitada y por el momento se encuentran disponibles solo en Europa, pero se espera que pronto sea distribuido a diferentes partes del mundo. Además, el lanzamiento por parte de la marca no se ha hecho oficial aún, pero a través de Amazon se están vendiendo algunos de los kits de maquillaje.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

En Instagram puedes encontrar variedad de fotos y videos que muestran los distintos tipos de labiales y esmaltes que podrás adquirir, así que si deseas comprar uno, debes estar muy atenta a la tienda de Amazon porque sin duda se agotarán muy rápido. ¿Qué te parecen?

 

 

They've arrived #beautyandthebeast #lorealbeautyandthebeast #loreal #lipstick #makeup #disney #disneyfinds

Una publicación compartida de Dannielle Farley (@danniielle_ox) el

 

 

Kece! #ran #lorealbeautyandthebeast

Una publicación compartida de Nanda Handini (@handininanda) el

 

Te puede interesar

SÍGUENOS