• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Fire': El primer tinte de cabello que cambia de color según la temperatura [VIDEO]

La inventora de este tinte llamadaLauren Bowker,ha estudiado el clima en varios países para poder lograr el cambio de color con éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Fire': El primer tinte de cabello que cambia de color según la temperatura [VIDEO]
La inventora de este tinte llamadaLauren Bowker,ha estudiado el clima en varios países para poder lograr el cambio de color con éxito.

Las tendencias en moda y belleza constantemente se están renovando pero lo que te vamos a mostrar a continuación, sin duda será todo un éxito y estará presente por mucho tiempo. Se trata de un nuevo tinte para el cabello que cambia de tono según el entorno en que te encuentres.

Este nuevo tinte se llama 'Fire' y pertenece a la firma The Unseen. Con este producto tu cabello puede cambiar de color de acuerdo a la temperatura en la que te encuentres. Fire forma parte de lo que se denomina ‘moda reactiva’ y está diseñado para ser sensible al frío y calor, logrando diversas gamas de color que van desde un rojo brillante a tonos pasteles más sutiles.

La creadora de este tinte es Lauren Bowker, quien ha estudiado el clima en varios países para adaptar su producto a distintas circunstancias. De este modo, Fire posee moléculas basadas en carbono que reaccionan a determinados elementos, como la luz.

instagram prueba

Lauren ha señalado que este tinte no es tóxico ni dañino para el cabello, ya que usa materiales "menos tóxicos" que los tintes comunes para minimizar el daño del pelo y el cuero cabelludo. Además este producto es semipermanente y dura unas semanas.

Fire fue presentado en la Semana de la Moda de Londres y su creadora está realizando pruebas para mejorarlo y lanzarlo al mercado, aunque todavía no hay fecha definida. Habrá que esperar para poder usarlo, pero aquí te dejamos un video para que veas cómo funciona el cambio de color.

OFERTAS DE HOY