Katy Perry lanza colección de maquillaje inspirado en las sirenas [FOTO]

Los colores irán del melocotón al azul pero la cantante ya ha endulzado con una pequeña muestra de lo que será su colección “cápsula". 

En la actualidad los diferentes cantantes ya no solo se quedan en la industria musical, sino que amplían sus horizontes en el ámbito de la moda y mucho más. Como es el caso de Katy Perry, quien ha decido lanzar una colección de maquillaje, en colaboración con CoverGirl, inspirado en el mundo de las sirenas.

TAMBIÉN LEE: Mira el increíble regalo de Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños [FOTOS]

Según lo informado por PopSugar, la colorida línea de tu futuro maquillaje favorito incluirá cuatro delineadores, cuatro labiales y dos sombras de ojos, todas con ingeniosos nombres marítimos. “En la próxima evolución de mi línea Katy Kat con CoverGirl, me inspiré en las tonalidades de sirena y perla que vienen esta primavera. Harás que a Ariel le den celos”, señalaron.

Los colores irán del melocotón al azul pero la cantante ya ha endulzado con una pequeña muestra de lo que será su colección “cápsula”, llamada así por los pocos productos que presentará. Los exclusivos productos  llegará en marzo y en palabras de la artista: “Pondrás celosa a Ariel y lucirás mejor que una cesta de huevos de Pascua cuando hayas terminado de arreglarte”.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry y Orlando Bloom llevan la Navidad a un hospital infantil

La nueva línea de cosméticos podrá ser adquirida por la página web de CoverGirl desde inicios de marzo y llegará a tiendas en Abril. Hay que señalar que la relación que existe entre la línea de maquillaje y la cantante es estable. Katy Perry ha sido imagen de sus productos hasta que el verano pasado decidió implicarse directamente en una línea especial. ¿Comprarías el maquillaje?

 

Te puede interesar

SÍGUENOS