• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutorial: Manicure de rosas [VIDEO]

Para este tutorial, lo único que necesitas es losesmaltes de negro, verde y rosado,un pincel de punta para poder realizar todos los detallitos de las rosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tutorial: Manicure de rosas [VIDEO]
Para este tutorial, lo único que necesitas es losesmaltes de negro, verde y rosado,un pincel de punta para poder realizar todos los detallitos de las rosas.

Hola Wapas, hoy nuestra querida Stefany Alaya de Smaltefy nos sorprende con un nuevo diseño de uñas y se trata de una manicure de rosas,  perfecto para lucir unas uñas hermosas en esta temporada de verano 2017. 

Para este tutorial, lo único que necesitas es los esmaltes de negro, verde y rosado, un pincel de punta para poder realizar todos los detallitos para este lindo tutorial y brillitos para pegar en las uñas,  no cabe duda te encantará.

Paso a paso

1. Pinta las uñas con el esmalte de color negro menos la del medio.

2. Luego utiliza una cinta adhesiva y la punta ponlo hasta la mitad de tu uña, para que forme un triángulo y luego pinta todo de color negro.

3. Después con el punzón, comienza a dibujar bolas grandes de color rosado para hacer la forma de las rosas.

4. Luego con un pincel plano, comienza a dibujar el detalle de la rosa con el esmalte blanco y luego las hojas con el esmalte verde.

5. Para finalizar en las otras unas pégale un pequeño detalle de brillos y utiliza el brillo para darle el toque final a las uñas.

TE PUEDE INTERESAR: Manicure Leopardo Print [VIDEO]

Si quieres combinar tu manicure de rosas con tu outfits, entonces nosotras te recomendamos que te animes a usar demin, pero para esta temporada los colores celestes y los diseños de flores son perfectos.

SOBRE EL AUTOR:
Tutorial: Manicure de rosas [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY