• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres pasos para lograr un liso espectacular en el cabello como Selena Gómez

La joven actriz y cantante de 24 años, es la reciente embajadora de Pantene, marca mundialmente conocida por cuidar el cabello de la mujer, presenta algunos pasos para lucir fantástica en segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres pasos para lograr un liso espectacular en el cabello como Selena Gómez
La joven actriz y cantante de 24 años, es la reciente embajadora de Pantene, marca mundialmente conocida por cuidar el cabello de la mujer, presenta algunos pasos para lucir fantástica en segundos.

En esta temporada de verano y más con el calor, las mujeres quieren llevar peinados simples, nada trabajados ya que la practicidad de realizarlos les hará ahorrar varios minutos que podrán utilizarlos para complementar su maquillaje o su outfit. Una de las recomendaciones de los expertos de Pantene junto a Selena Gómez es llevar el cabello liso y suave en todo momento ya que es muy fácil de realizarlo y es una manera de verse elegante y sexy en todo momento, sea en el día o en la noche.

Para esta oportunidad te presentamos el paso a paso de como peinar tu cabello de manera simple y sencilla para obtener un liso perfecto, sin complicaciones ni dedicarle mucho tiempo extra para que luzcas un look juvenil y divertido ¡toma nota!

1 Aplica un tratamiento

Para este primer paso, debes de aplicar en tu cabello un tratamiento de liso extremo que Pantene ofrece, luego déjalo actuar por un par de segundos, luego enjuaga.

2 Seca el cabello

Luego de haber aplicado el tratamiento, debes de secar el cabello con una secadora, Nunca lo seques con una toalla ya que la fricción que haces al secarte puede hacer que el cabello se ondule.

3 Utiliza aceite para el cabello

Para finalizar, luego que tu cabello ya está seco, debes de peinarlo y lo más importante debes de aplicarte aceite esencial para cabellos, solo bastará algunas gotas.

wapa.pe

De esta manera rápida y sencilla puedes obtener un liso perfecto que te hará lucir elegante pero a la vez muy sexy sin perder tu esencia. Este peinado se puede utilizar para ir a trabajar, salir a una reunión o incluso a la playa, no te limites a utilizar este look en ningún momento.

OFERTAS DE HOY