• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer pasó el susto de su vida y terminó en el hospital por un tratamiento en los labios [FOTOS]

La mujer pagó 700 dólares a una estilista por un tratamiento que volvería sus labios más gruesos, pero no sabía que cometía un grave error. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta mujer pasó el susto de su vida y terminó en el hospital por un tratamiento en los labios [FOTOS]
La mujer pagó 700 dólares a una estilista por un tratamiento que volvería sus labios más gruesos, pero no sabía que cometía un grave error.

Existen un sinfín de casos de mujeres que han ido a realizarse tratamientos estéticos en lugares que son poco apropiados y las consecuencias muchas veces han sido fatales e irreversibles. Hoy te contamos la historia de Leona, una joven que se llevó el susto de su vida.

Leona Omalley es una mujer de 24 años y es madre de tres niños. ella pagó 700 dólares a una estilista para que fuera a su casa ubicada en Manchester, Inglaterra, y le aplicara un tratamiento para aumentar el grosos de sus labios. Pero esto fue un grave error.

La estilista fue a su casa ya que consideraba que así el tratamiento sería más cómo y seguro, pero al poco tiempo empezó a sentir que sus labios ardían con tanta intensidad que tuvo que pedir una ambulancia. "Parecía que tenía dos salchichas en la cara. Nunca había experimentado algo así. Esa mujer había arruinado mi cara".

Leona explicó que la mujer no había usado guantes para aplicarles el líquido en los labios y que todo el contenido se lo inyectó en un solo instante. A pesar de que el dolor duró unos segundos, jamás había sufrido tanto.

La estilista le dijo que ese dolor "era normal" y se fue. Lo peor vino después cuando los labios de Leona empezaron a hincharse y sangrar, por lo que tuvo que ir de urgencia al hospital. Allí los médicos le aplicaron esteroides para reducir la hinchazón pero sus labios no han regresado a la normalidad.

wapa.pe

Además cuenta que su hija terminó traumatizada al ver su rostro. Leona no podía acercarse a sus hijos porque los más pequeños Nellie y Toomy de año y medio y 6 meses porque lloraban al verla. Los padres de la mujer también se asustaron por su situación. “Cuando mi madre me vio, vomitó. Mi papá también se puso muy mal. Mi novio estaba muy preocupado. Siempre me dice que no haga estas cosas”.

Leona ha decidido contar su experiencia como una forma de advertir a miles de mujeres de realizarse tratamientos en lugares no autorizados o que no son profesionales. Recuerda que siempre es importante investigar antes de ponernos en manos de alguien para una operación o tratamiento estético.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta mujer pasó el susto de su vida y terminó en el hospital por un tratamiento en los labios [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY