• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Uñas de espejo” la nueva tendencia que se impone en Instagram

Este verano han resaltado varias tendencias en ropa como en el maquillaje pero gracias a instagram un nuevo estilo ha saltado a relucir y son las uñas de cromo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Uñas de espejo” la nueva tendencia que se impone en Instagram
Este verano han resaltado varias tendencias en ropa como en el maquillaje pero gracias a instagram un nuevo estilo ha saltado a relucir y son las uñas de cromo.

En el 2017 se han lanzado muchas tendencias y otras han vuelto, tanto en el maquillaje como en la ropa. En instagram un nuevo estilo ha salido a relucir y son las “uñas de espejo”, ese manicure que le da a tus manos un look futurista y muy a la moda. Muchas mujeres están compartiendo fotos de esta nueva tendencia en uñas cromadas y aquí en Wapa te comentamos como puedes lograr tener esas uñas que harán que brilles y seas la envidia de todas.

Primero para este manicure se debe de descartar los esmaltes metálicos ya que este estilo de uñas hace que puedas ver tu reflejo lo cual no se puede lograr con los tonos en metal. Una de las alternativas es probar con uñas postizas de la marca de cosméticos Dashien Diva ya que este producto tiene acabados de espejo, además su calidad supera a la de otros productos en el mercado en cuenta a la tendencia de uñas cromadas.

wapa.pe

Otra de las recomendaciones para logar este manicure de una manera exitosa es utilizar el set de esmaltes Born Pretty ya que es uno de los mejores productos que ayudan a  conseguir este efecto de espejo. Luego de haber aplicado la primera capa de cromo en tus uñas debes de complementarla con un esmalte fijador.

El otro truco para este manicure es utilizar el polvo de cromo ya que el resultado con este producto es mágico y simplemente insuperable. La técnica consiste en dos sencillos pasos, el primero es aplicarte una capa de esmalte base color negro que vendrá en tu set Powder Chrome Nails; este esmalte te ayudará como fondo antes de aplicarte el segundo paso, que es esparcir el polvo en finos toques con una brocha.

wapa.pe

Con estas recomendaciones puedes obtener las uñas de espejo que tanto adoras ya que este look se está imponiendo en diferentes países y Perú no es la excepción. Recuerda que todos estos productos los puedes encontrar de venta vía online.

SOBRE EL AUTOR:
“Uñas de espejo” la nueva tendencia que se impone en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY