• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Labios de Sirena: La nueva tendencia en maquillaje que te encantará [FOTOS]

“Mermaid lips” es lo más cerca que podemos estar a aquella época cuando éramos niñas y soñábamos con las sirenas y el mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Labios de Sirena: La nueva tendencia en maquillaje que te encantará [FOTOS]
Foto: Google

El mundo del maquillaje evoluciona constantemente porque cada cierto tiempo salen nuevas tendencias que no dejan de sorprendernos. Y ahora es el turno de un tono totalmente atrevido para usar en los labios, estamos hablando de “mermaid lips” o “labios de sirena” que es lo más cerca que podemos estar a aquella época cuando éramos niñas y soñábamos con las sirenas y el mar.

wapa.pe

Tienes que recordar que este tipo de maquillaje queda perfecto para una fiesta temática y de noche, porque tu makeup será el protagonista, además no debes de recargar mucho los ojos para lucir sensacional. ¿Quieres saber cómo hacer estos “labios de sirena”? Te mostramos a continuación:

1.- Antes de cualquier cosa, exfolia la piel de tus labios para un efecto más duradero. Existen varias recetas, pero la más recomendable es mezclar miel con azúcar y pasarla por  tus labios.

2.- Coloca un labial base de un tono color piel para que el color que le continúe adquiera un brillo especial sobre su color.

wapa.pe

3.- A continuación necesitarás un labial oscuro que funcione como el color principal de tu look, bien puede ser azul marino, morado o hasta negro para un terminado más brillante.

4.- El siguiente labial debe contener brillos de preferencia, sino también brillitos para colocarlos sobre tus labios. Si quieres un estilo más parecido a la cola de una sirena, entonces busca labiales tornasol.

5.- Finalmente coloca un poco de gloss para terminar el efecto de luminosidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Labios de Sirena: La nueva tendencia en maquillaje que te encantará [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY