• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A los 43 años Kate Moss se revela fuerte y orgullosa en esta hermosa foto

La modelo, que no es la primera vez que posa desnuda, confiesa a la periodista que en las sesiones siempre le han pedido este tipo de posados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A los 43 años Kate Moss se revela fuerte y orgullosa en esta hermosa foto
    La modelo, que no es la primera vez que posa desnuda, confiesa a la periodista que en las sesiones siempre le han pedido este tipo de posados.

    Kate Moss de 43 años ha posado desnuda y orgullosa para la revista W Magazine, en esta entrevista ella habla sobre su actual situación profesional y su carrera, además revela que se siente orgullosa de sí misma y de la mujer fuerte en la que se ha convertido.

    La modelo, que no es la primera vez que posa desnuda, confiesa a la periodista que en las sesiones siempre le han pedido este tipo de posados. "Desde mis inicios, los fotógrafos siempre me han hecho quitar la ropa aunque no me gustase del todo mi cuerpo. Sólo tenía que sentirme cómoda con estar desnuda", asegura.

    La imagen de Moss es la única del reportaje del interior que la revista que no ha compartido en la cuenta de Instagram de la revista W Magazine. En su lugar han preferido subir un vídeo en el que Moss cuenta que su madre no la consideraba fotogénica.

    instagram prueba

    A pesar de ello la foto ha llegado de igual modo a los fans de la modelo. La cuenta de la agencia de modelos de Moss ha sido la encargada de hacerla pública, aunque ha censurado los pezones para evitar conflictos con los estrictos términos de uso en  Instagram.

    instagram prueba

    Es importante informar que la revista W Magazine ha convertido en portada del mes de febrero a cinco poderosas mujeres. La cantante Jennifer Lopez, la diseñadora Donatella Versace, las actrices Jessica Chastain y Taraji P. Henson y la modelo Kate Moss posan vestidas de negro sobre fondo blanco para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    A los 43 años Kate Moss se revela fuerte y orgullosa en esta hermosa foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY