• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo: Valeria Piazza desfiló en traje típico [VIDEO]

El certamen de belleza más importante del mundo dio comienzo a su competencia preliminar y Valeria Piazza lució espléndida en su traje típico adornado con dos grandes alas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo: Valeria Piazza desfiló en traje típico [VIDEO]
El certamen de belleza más importante del mundo dio comienzo a su competencia preliminar y Valeria Piazza lució espléndida en su traje típico adornado con dos grandes alas.

La competencia por el Miss Universo 2016 ya comenzó con las preliminares y Valeria Piazza, representante de Perú,  no pasó desapercibida en la exhibición de trajes típicos que se realizó este jueves en Filipinas. Piazza vistió un traje de color blanco, muy hermoso, inspirado en la garza peruana y fue diseñado por Beto Pinedo. Para este atuendo solo se utilizó materiales de origen natural y ecológico.

El vestido que utilizó Valeria, fue muy elegante e innovador, ya que contó con un sistema mecánico que le permite expandir o cerrar las alas del traje conforme mueva los brazos. Sin duda fue una de las revelaciones en el certamen de belleza, pues ningún vestido contó con tanta originalidad.

Ese día los jueces evaluaron a las 86 aspirantes a la mujer más bella del universo en tres tiempos que fueron en traje de baño, traje de noche y traje típico. La gala se realizó en el Mall Asia Arena de Manila.

Ante estas evaluaciones, Valeria vistió antes un bikini de color gris claro, luego ingresó al escenario con un traje elegante color rojo diseñado por Norka Peralta, famosa diseñadora peruana, y para finalizar el ya mencionado traje típico de la garza blanca.

Sin duda Valeria está pasando por un momento clave en su carrera ya que no solo está representando al Perú sino, a todas las mujeres peruanas que se caracterizan por su sencillez y humildad.

La gran final del Miss Universo, se realizará este domingo a las 7 p.m. y será transmitido por Latina.

SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo: Valeria Piazza desfiló en traje típico [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY