• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian impone nueva tendencia de uñas [VIDEO]

A través de su cuenta pública enSnapchat, Kim Kardashian mostró su nueva idea de manicure que posee aretes incrustados en los bordes de las uñas acrílicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian impone nueva tendencia de uñas [VIDEO]
A través de su cuenta pública enSnapchat, Kim Kardashian mostró su nueva idea de manicure que posee aretes incrustados en los bordes de las uñas acrílicas.

Poco a poco Kim vuelve a estar en el ojo de los medios y parece que quiere sobresalir luego de estar tanto tiempo fuera de las portadas, por ello ha decido cambiar su estilo por uno de chica ruda, totalmente diferente a lo que conocemos.

La socialité solía usar escotes, vestidos cortos y prendas algo ajustadas  que llamaran la atención y lograran robarse todas las miradas en cada evento al que asistía. Pero ahora, la nueva tendencia que quiere imponer parece algo excéntrica.

Desde la utilización de joyas en los dientes, vestidos de látex y cabello blanco han sido sólo algunas de las tendencias que Kim ha intentado poner de moda, ahora nos sorprende con un nuevo modelo de manicure, las uñas perforadas.

A través de su cuenta pública en Snapchat, Kim Kardashian mostró su nueva idea de manicure que posee aretes incrustados en los bordes de las uñas acrílicas. ¿Qué te parece?

instagram prueba

A pesar de que la nueva moda de una de las reinas de las redes sociales logre el objetivo de llamar la atención, no hace pensar en lo difícil que sería realizar cualquier tipo de actividad con esas argollas colgando de nuestras uñas. ¿Te imaginas que se enganchen con algo? Sería demasiado doloroso.

Veremos si los seguidores de esta Kardashian deciden replicar su estilo y así la socialité logra imponer su nueva moda entre sus fans.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian impone nueva tendencia de uñas [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY