Kim Kardashian impone nueva tendencia de uñas [VIDEO]

A través de su cuenta pública en Snapchat, Kim Kardashian mostró su nueva idea de manicure que posee aretes incrustados en los bordes de las uñas acrílicas.

Poco a poco Kim vuelve a estar en el ojo de los medios y parece que quiere sobresalir luego de estar tanto tiempo fuera de las portadas, por ello ha decido cambiar su estilo por uno de chica ruda, totalmente diferente a lo que conocemos.

NO TE PIERDAS: Los labiales mate son la sensación de este verano 2017

La socialité solía usar escotes, vestidos cortos y prendas algo ajustadas  que llamaran la atención y lograran robarse todas las miradas en cada evento al que asistía. Pero ahora, la nueva tendencia que quiere imponer parece algo excéntrica.

Desde la utilización de joyas en los dientes, vestidos de látex y cabello blanco han sido sólo algunas de las tendencias que Kim ha intentado poner de moda, ahora nos sorprende con un nuevo modelo de manicure, las uñas perforadas.

A través de su cuenta pública en Snapchat, Kim Kardashian mostró su nueva idea de manicure que posee aretes incrustados en los bordes de las uñas acrílicas. ¿Qué te parece?

 

 

A pesar de que la nueva moda de una de las reinas de las redes sociales logre el objetivo de llamar la atención, no hace pensar en lo difícil que sería realizar cualquier tipo de actividad con esas argollas colgando de nuestras uñas. ¿Te imaginas que se enganchen con algo? Sería demasiado doloroso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esmaltes en polvo son la nueva sensación de este 2017 [VIDEO]

Veremos si los seguidores de esta Kardashian deciden replicar su estilo y así la socialité logra imponer su nueva moda entre sus fans.

Te puede interesar

SÍGUENOS