• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutorial: Manicure flores de cerezo [VIDEO]

Para este tutorial, lo único que necesitas es los esmaltes de blanco, rosado, negro, verde y color cereza y una esponja para poder dar algunos detalles al diseño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tutorial: Manicure flores de cerezo [VIDEO]
Lo único que necesitas es los esmaltes de blanco, rosado, negro, verde y color cereza.

Hola Wapas, hoy nuestra querida Stefany Ayala de Smaltefy nos sorprende con un nuevo diseño de uñas y se trata de una manicure de flores de cerezo,  perfecto para lucir unas uñas hermosas en esta temporada de verano 2017. 

Para este tutorial, lo único que necesitas es los esmaltes de blanco, rosado, negro, verde y color cereza y una esponja para poder dar algunos detalles al diseño de este nuevo tutorial de manicure, así que presta atención.

Paso a paso

1. Pinta las uñas con el esmalte de color blanco

2. Luego con la esponja pinta el color rosado y  blancos en tus uñas dale tocaditas para pintar la parte superior de  la uña.

3. Luego con un hisopo y quita esmalte despinta el color blanco y rosado que quedo fuera de tus uñas.

4. Con el pincel delgado y el esmalte negro pinta los tronquitos de las flores de cerezo.

5. Luego con el esmalte de color cereza, comienza a pintar las flores y finalmente con el esmalte de color verde dibuja algunas hojitas para terminar con los detalles de esta manicure.

6. Para finalizar ponle brillo en las uñas y listo, ya tienes un nueva manicure.

Si quieres combinar tu manicure de cerezas con tu outfits, entonces nosotras te recomendamos que te animes a usar demin, pero para esta temporada los colores celestes y los diseños de flores son perfectos.

SOBRE EL AUTOR:
Tutorial: Manicure flores de cerezo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY