• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los labiales mate son la sensación de este verano 2017

En esta temporada, los protagonista del verano son los labios y que mejor que darles color con un toque mate y sin brillo que es la tendencia en estos momentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los labiales mate son la sensación de este verano 2017
En esta temporada, los protagonista del verano son los labios y que mejor que darles color con un toque mate y sin brillo que es la tendencia en estos momentos.

En este verano, los labios de las mujeres, se llevaran toda la atención  ya que la tendencia de los labiales mate aún no desaparece y sigue vigente esta temporada siendo el preferido por muchas ya que resaltan la mirada sin necesidad de usar muchos cosméticos, además tiene una durabilidad por más tiempo. Oriflame sabiendo esta tendencia pone a disposición de las chicas, la nueva línea “Giordani Gold Labial Icónico Mate FPS” la cual está hecha a base de aceite extra virgen de Argán con propiedades nutritivas y rejuvenecedoras. Estos labiales de textura cremosa cubren los labios de manera uniforme con los tonos más puros, otorgando una sensación de hidratación durante todo el día.

wapa.pe

Los tonos que presenta la marca y que ha reconocido como esenciales para este verano son el Labial Icónico Mate FPS Forever red, Dark Burgundy, Bright Berry y Orange Coral, con estas nuevas tendencias en color una mujer puede verse alegre y juvenil en el transcurso del día sin estar retocando cada cierto tiempo el labial.

Muchas mujeres buscan una apariencia casual y natural, debido a eso prefieren los tonos mates, ya que le dan color a los labios sin dejar brillo logrando un look liso y parejo, ademas no manchan y normalmente duran más que los gloss y labiales usuales.

wapa.pe

Para tener unos labios mate perfecto y que sean la envidia de muchas mujeres, primero debes de humectar tus labios con un bálsamo para que no se resequen, luego debes trazar una línea delgada desde el centro hasta la comisura de la boca con ayuda del lápiz de labios. El siguiente paso será añadir el color de labial desde el centro hacia afuera, rellenando todos los espacios para evitar vacíos. Finalmente, con la brocha del lápiz labial integrar ambos colores para conseguir un volumen envidiable.

OFERTAS DE HOY