• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo: Valeria Piazza se quiebra tras recordar a su padre [VIDEO]

La modelo y representante peruana, contó en el video promocional de Miss Universo que su padre murió en un accidente automovilístico cuando tenía 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo: Valeria Piazza se quiebra tras recordar a su padre [VIDEO]
La modelo y representante peruana, contó en el video promocional de Miss Universo que su padre murió en un accidente automovilístico cuando tenía 10 años.

Valeria Piazza no pudo contener las lágrimas tras hablar de su papá en el video promocional del certamen de belleza Miss Universo que fue compartido a través de Youtube. Nuestra representante peruana recordó que su padre murió en un accidente automovilístico cuando todavía era niña.

En el video que grabó para el certamen de belleza, la modelo inicia hablando de cómo considera que ha cambiado la visión del Miss Universo, y que cada vez va dejando de lado lo superficial. "Los que no saben del concurso podrían decir que somos superficiales, pero creo que este ha evolucionado con los años y ahora le enseñamos al mundo lo que la belleza real es: mujeres fuertes hablando de luchas diarias, mostrándole al mundo que estamos juntas haciendo cosas buenas. Eso es un concurso de belleza, eso es el Miss Universo".

En la segunda parte de su mensaje, Valeria Piazza recuerda un lamentable suceso que le tocó vivir durante su infancia. Con la voz quebrada, ella revela que perdió a su padre a los 10 años. "Él murió cuando yo tenía 10 años en un accidente automovilístico. Fue muy difícil para mí, aprendí que tu vida puede cambiar en un minuto. No pude decirle más a mi papá lo mucho que lo amo” .

Además, la modelo indicó que siempre tiene presente la imagen de su padre y que él fue un gran ejemplo para ella. Incluso revela que su papá le decía que de grande sería una reina de belleza.

Como se recuerdas, Valeria Piazza competirá con otras 80 participantes en el Miss Universo y la final será el próximo 29 de enero en Filipinas.

OFERTAS DE HOY