• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tortoiseshell hair: Es la nueva tendencia en coloración que reemplazará al balayage en el 2017 [FOTOS]

El tan amado balayage ha quedado en el pasado, porque en este 2017 la nueva tendencia sería “Tortoiseshell hair”, que utiliza colores para dar brillo al rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tortoiseshell hair: Es la nueva tendencia en coloración que reemplazará al balayage en el 2017 [FOTOS]
Foto: Google

Las tendencias cambian o evolucionan continuamente, no solo en la industria de la moda, también en el estilo y sobre todo en el cabello. Por eso, todo indicaría que el tan amado balayage ha quedado en el pasado, porque en este 2017 la nueva tendencia sería “Tortoiseshell hair”, que significaría “coraza de la tortuga” y algunos indican que es una especie de hermano del bayalage.

instagram prueba

Esta nueva tendencia es un color natural, pero con tonos más oscuros, que permite usar un color más cálido a través de los extremos del cabello, dándole más brillo y luminosidad a la cara. "Los tonos cálidos como el caramelo dorado, el castaño y el chocolate son tonos que probablemente verás en esta técnica, lo cual funciona bien con las mujeres que tienen una base rubia dorada o morena cálida", señala una especialista de L'oreal.

instagram prueba

Los expertos recomiendan que para mantener el color es ideal usar shampoo y acondicionadores que mantengan el tono, que sean suaves y sin sulfato, pero, sobre todo para aquellas más rubias que tenga pigmentación morada para evitar que el cabello se torne naranja.

instagram prueba

Una forma de imaginarse este tipo de pelo y los tonos, es ver los lentes de sol.  Todas esas gafas de color café son "tortoiseshell" por lo que tu cabello se verá perfecto para el verano ya que te recordará lo cálido del clima y en el invierno podrás mantener un tono más oscuro del rubio platinado o cenizo. ¿Te animarías a usarlo? 

instagram prueba

OFERTAS DE HOY