• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hair stencial: La nueva tendencia para realizar diseños en el cabello [FOTOS y VIDEO]

‘Hair stencial' es la nueva tendencia viral en Instagram. Los diseños son únicos y para cada tipo de chica. Wapa, atrévete a ir a una estilista y pedir este tipo de acabado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hair stencial: La nueva tendencia para realizar diseños en el cabello [FOTOS y VIDEO]
Foto: @ejuanine_ker_hair

Los estilistas nos dan sus tips para embellecer nuestro cabello, pero Janine Ker fue más allá  y lo combinó con el arte. Ella está revolucionando con una técnica llamada ‘Hair stencial’, la cual consiste en diseñar figuras en el cabello. 

TE PUEDE INTERESAR: Usa estos productos y tu cabello crecerá en 15 días [VIDEO]Para hacerlo posible, usa papel, rotuladores, sprarys de pintura especiales para el cabello y laca para  terminar cada diseño y hacer que el peinado no pierda forma.

wapa.pe

Con ayuda de reglas y papeles, diseña formas geométricas y flores de loto. El acabado es hermoso y original para cada chica. 

“Lo mejor de los stencils es que no hace falta tener habilidades artísticas para realizarlos; pulverizas el color por encima de la plantilla y listo”, dice Janine; sin embargo, el hacer arte se base en la creatividad e imaginación y esos dos elementos si estuvieran ausentes sería imposible dar un atractivo diseño

wapa.pe
wapa.pe

NO TE PIERDAS: Cinco tendencias de color de cabello que causarán sensación en el 2017 [FOTOS]Wapa, si eres una chica atrevida o creativa, este estilo está de moda y puede ser ideal para tu nuevo corte de cabello o peinado. 

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Hair stencial: La nueva tendencia para realizar diseños en el cabello [FOTOS y VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY