• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo: Desapareció parte del traje típico de Valeria Piazza [FOTOS]

Fue Jessica Newton quien informó muy preocupada la desaparición de las alas que forman parte de la vestimenta de la Miss Perú Universo luego de tener un inconveniente en el aeropuerto de Los Angeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo: Desapareció parte del traje típico de Valeria Piazza [FOTOS]
Foto: Facebook Jessica Newton

La Miss Perú Universo, Valeria Piazza, pasó un gran susto luego de que se perdiera parte del traje típico con el que desfilará en el certamen. Fue Jessica Newton quien informó muy preocupada la desaparición de las alas que forman parte de la vestimenta.

Según relató la organizadora del certamen de belleza en Perú, las alas salieron de Perú con destino a Filipinas pero cuando que tuvieron un inconveniente cuando realizaron una escala en Los Ángeles. "No llegaron las benditas alas (...) Las alas salieron de Perú con destino final a Filipinas, pero hizo un transbordo en Los Ángeles y obligaron a Valeria Piazza a sacar las maletas y las alas. Cuando llega al aeropuerto le dicen que las alas eran muy voluminosas y que debería llevarla por carga".

instagram prueba

Jessica Newton explicó que este accesorio es fundamental para el vestuario de Piazza ya que representa a las alas de la garza peruana, una especie en peligro de extinción. Además fueron confeccionadas por el diseñador Beto Pinedo.  “Él tiene una sensibilidad y compromiso con la Amazonía. El traje esta hecho en materiales reciclables. Buscamos dar un mensaje positivo”.

Por fortuna, Newton dio a todos una buena noticia. Luego de unas horas, las alas llegaron a su destino para la tranquilidad de nuestra Miss Perú Universo. Jessica compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en donde agradeció a los organizadores del concurso por actuar de forma inmediata y poder tener el traje completo.

instagram prueba

 

SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo: Desapareció parte del traje típico de Valeria Piazza [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY