• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 15 favoritas para el Miss Universo 2016 según los especialistas [FOTOS]

Un nuevo concurso comienza y ya se están revelando los nombres de las posibles favoritas que competirán por la preciada corona del Miss Universo 2016. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 15 favoritas para el Miss Universo 2016 según los especialistas [FOTOS]
Foto: Google

Faltan pocas semanas para conocer a la nueva Miss Universo 2016 y ya se están revelando los nombres de las favoritas a este certamen de belleza más importante del mundo, según los expertos existen muchas candidatas con un gran potencial para ganar la corona y que estan llamando la atención de todas la prensa internacional.

Entre las favoritas se encuentran cinco representantes de Latinoamérica, y se trata de Valeria Piazza (Perú), Mariam Habach (Venezuela), Krisyal Silva (México), Andrea Tovar (Colombia) y Raissa Sanatana (Brasil).

Otras de las preferidas son Maxine Medina (Filipinas),  Chalita Suansane (Tailandia), Iris Mittenaere (Francia), Caris Tiivel (Australia), entre otras

El certamen será el próximo 29 de enero, en el Mall of Asia Arena de Manila ubicado en Filipinas y aquí te mostramos a las 15 favoritas según los expertos para que vallas siguiéndoles la pista a cada una ya que puede ser que dentro de esta lista este la ganadora del título de la mujer más bella, no solo del planeta, ¡Sino del universo!

1 Miss Perú -Valeria Piazza

wapa.pe

2 Miss Filipinas-Maxine Medina

wapa.pe

3 Miss Colombia-Andrea Tovar

wapa.pe

4 Miss Brasil-Raissa Santana

wapa.pe

5 Miss Tailandia-Chalita Suansane

wapa.pe

6 Miss Venezuela-Miriam Habach

wapa.pe

7 Miss Mexico-Kristal Silva

wapa.pe

8 Miss Francia-Iris Mittenaere

wapa.pe

9 Miss Australia-Caris Tiivel

wapa.pe

10 Miss Indonesia-Kezia Warouw

wapa.pe

11 Miss Republica Dominicana-Rosalba “Sal Garcia” Abreu

wapa.pe

12 Miss Ucrania-Alena Spodynyuk

wapa.pe

13 Miss Panamá-Keity Drenann

wapa.pe

14 Miss Nicaragua-Marina Jacoby

wapa.pe

15 Miss Canadá-Siera Bearchell

wapa.pe

Sin duda será una competencia muy difícil para los jueces ya que no solo entre las favoritas sino en todas las concursante hay mucho potencial  para poder ser elegida Miss Universo 2016.

Recordemos que en una competencia no importa ganar o perder, sino haber dejado todo de ti para demostrar lo fuerte, especial y buena competidora que eres. En este certamen la ganadora hará un trabajo formidable como embajadora de la belleza.

OFERTAS DE HOY