• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para lucir guapa sin una gota de maquillaje

Si quieres sentirte linda sin utilizar maquillaje debido a que te produce alergias o te deja una sensación de pesadez, ¡Toma nota a estos tips que te harán lucir genial! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para lucir guapa sin una gota de maquillaje
Foto:Google

En este 2017 muchas mujeres han dedicado revelarse contra el maquillaje y no volver a utilizarlo, debido a problemas de irritación por el sol o simplemente quieren verse lindas sin tanto polvo o labial. La pionera de este movimiento fue Alicia Keys, al decirle “NO” a las industrias de MakeUp pues su nueva filosofía es que cada mujer es hermosa sin base, rímel o compactos, solo mostrando una bella sonrisa es suficiente para cautivar a cualquiera.

Nadie está en contra de la “cara lavada” pero ¿enserio?, si tu piel no está preparada para  un respiro  del maquillaje, aquí te damos siete tips que podrás lograr tener una piel más cuidada debido a que llevar el rostro libre de maquillaje también requiere de atención! Toma nota!

1 Consiente tu piel

wapa.pe

Para que nuestra piel se vea saludable, y con un brillo propio, primero debemos de protegerla de los rayos del sol con un buen protector solar  y en la noche aplicarnos una crema con colágeno en nuestro rostro.

2 Depilación

wapa.pe

Depilar tu rostro de cualquier vello, hará que tu piel se verá fantástica y con una paraciencia lozana, debes de probar la depilación con hilos ya que es una técnica un tanto dolorosa pero muy eficaz al retirar todos esos molestos vellos.

3 Exfoliar el rostro

wapa.pe

Este tips es el más importante debido a que al exfoliar continuamente nuestros rostro, eliminará los puntos negros y el exceso de grasa en la piel dejándola suave y muy tersa, con una apariencia saludable, además  con cada sesión irá aclarando la piel.

4 Protección en todo momento

wapa.pe

Existen muchas cremas de día y de noche que prometen  maravillas en nuestra piel, algunas las cumplen, pero son muy costosas. Lo que debemos de hacer es lavarnos el rostro por las mañanas con un jabón de glicerina sin olor ya que tiene la propiedad de no resecar la piel y dejarla con una apariencia lozana.

5 Alimentación

wapa.pe

La alimentación es un factor esencial para el cuidado de nuestro rostro, debido a que si comemos comida chatarra, el rostro va a segregar mayor cantidad de grasa y con ello van a aparecer los puntos negros y los molestos granos. Come balanceado y toma dos litros de agua al día.

6 No reventar los granos

wapa.pe

Si te sale un granito, lo que debes de hacer y que todos te van a  recomendar es ¡NO LO TOQUES!, y es debido a que si lo revientas puede que deje marca en tu piel y jamás pueda eliminarse. Luego tendrías que utilizar maquillaje y claro está que tú ya decidiste no volver a utilizar productos.

7 Eres wapa

wapa.pe

Si no utilizas maquillaje, ¿Qué importa?, tu sonrisa es perfecta y eso demuestra seguridad en todo. Cuida tus dientes, consigue un bálsamo incoloro y úntalo por las noches en tus labios para que no se resequen y tenga un aspecto fantástico.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para lucir guapa sin una gota de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY