• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maybelline presenta a su primer embajador hombre [VIDEO]

Manny Gutierrez se hizo conocido gracias a sus tutoriales de belleza en YouTube, además tiene miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maybelline presenta  a su primer embajador hombre [VIDEO]
Foto: Google

El mundo de la moda y el maquillaje está dejando a un lado los estereotipos y la discriminación. ¿Por qué decimos esto? Porque la marca de cosméticos Maybelline decidió tener un embajador hombre para promocionar su nueva máscara de pestañas. ¿Quién es el elegido? Atenta que te contaremos todos los detalles.

Su nombre es Manny Gutierrez y se hizo conocido por realizar tutoriales de maquillaje en su canal de YouTube y además cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. Por ello, la prestigiosa marca internacional de cosméticos lo escogió para que sea el embajador de Big Shot Máscara.

Pero, él no está solo porque en la promocón también aparece la blogger de belleza, Shayla Mitchell quien lo acompaña y también se luce en el pequeño clip donde ambos muestran las propiedades de la nueva máscara de pestañas.

“¡Honestamente, no podría estar más honradamente emocionado! Gracias Maybelline por creer en mí”, escribió Manny en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tenemos que mencionar que él no es el único en realizar esta hazaña. En octubre del año pasado, Covergirl, otra marca de cosmética, le dio la bienvenida a James Charles, un maquillador y famoso en las redes sociales también como el primer hombre en representar esa marca.

¿Qué te parecen estas propuestas? A nosotras nos encanta porque estos personajes no solo tienen experiencia en el mundo del maquillaje, sino porque con sacrificio han logrado escalar y ser imagen o embajadores de grandes cadenas internacionales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Maybelline presenta  a su primer embajador hombre [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY