• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Vajazzling” la nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis de la mujer [VIDEO]

Muchas mujeres quieren ser originales a la hora de embellecer su cuerpo y la zona intima no se salva ya que se está poniendo de moda colocar pedrería en la vagina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Vajazzling” la nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis de la mujer [VIDEO]
Muchas mujeres quieren ser originales a la hora de embellecer su cuerpo y la zona intima no se salva ya que se está poniendo de moda colocar pedrería en la vagina.

En el mundo de la moda y las nuevas tendencias es normal colocar en nuestra vestimenta diamantes, piedras preciosas y cristales para robar miradas y ser la sensación dentro del círculo social al que pertenecemos. Ahora existe una nueva moda que involucra a las joyas y a la zona intimida de la mujer, llamado Vayazzling, que es el arte de colocar pedrería fina en el pubis, Sí, lo leíste bien, y no se trata de incrustar, perforar ni mucho menos operar, es un proceso rápido y solo se utiliza pegamento natural para esa zona tan delicada.

instagram prueba
instagram prueba

A finales de Marzo del 2016 la conocida actriz Jennifer Love-Hewitt, publicaba un libro sobre experiencias amorosas y consejos en las relaciones de pareja, el cual se llamaba “The Day I Shot Cupid” y dedicaba  un gran espacio al Vayazzling, una técnica que le ha servido mucho para promocionarse. Este arte se realiza en las estéticas de estados Unidos, el término viene de la contracción de “vajayjay” vagina en argot y “dazzling” (deslumbrante). Básicamente consiste encubrir el pubis con piedras brillantes. Un experto debe depilarte completamente, para luego cubrir el Monte de Venus con pedrería o lentejuelas.

El diseño durará poco, pues comienza a caerse a medida que va creciendo el vello púbico. Quizás podrías pensar que esta técnica no es nada riesgosa, porque no es invasiva, pero la fricción con la ropa podría ser el único inconveniente causando algún mal olor o irritación.

Esta técnica se ha vuelto muy popular y ya se extendió a los salones de belleza en Europa a fines del año 2016.

SOBRE EL AUTOR:
“Vajazzling” la nueva moda de decorar con cristales y diamantes el pubis de la mujer [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY