Usa estos productos y tu cabello crecerá en 15 días [VIDEO]

Esperar a que nuestro cabello crezca rápido nos hace perder la paciencia. Eso ya no es un problema, con esta sencilla mezcla tu pelo empieza a crecer en tan solo 15 días. 

El cabello nos ayuda a vernos con un look diferente cuando lo deseamos, lo difícil viene cuando lo tenemos corto y deseamos que este más largo. 

NO DEJES DE LEER: Ocho tips para evitar la resequedad de los labios en este verano 2017

El tiempo de espera para que eso suceda nos hace perder la paciencia. Eso ya no es un problema, con esta sencilla mezcla el cabello empieza a crecer en tan solo 15 días ¿qué te parece?

Solo necesitas:

2 Cucharadas de Aceite de Coco

1 Cucharada de Aceite de Ricino

1 Cápsula de Vitamina E

1 Hoja de Aloe Vera

Preparación:

En un deposito hecha el aloe vera, las cucharadas de aceite de coco, aceite de ricino, la cápsula de vitamina E y comienza a mezclar todo, luego toda la mezcla ponlo en baño maría y cuando este todo ya derretido y  échalo en tu cabello masajeando todo el cuero cabelludo y listo, en 15 días empezará a crecer tu pelo.  

Almacena la mezcla en un frasco de vidrio y repite el proceso de cuatro a cinco veces por semana y que cada tratamiento sea durante cuatro minuto.

TE PUEDE INTERESAR: Ocho tips para lucir radiante en la playa durante este verano 2017

Luego de todo esto, empezarás a disfrutar del  crecimiento del 45% más de lo normal de tu cabello, así que no te quedes y empieza a disfrutar de esta mezcla y resalta tu belleza. 

Te puede interesar