• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 tips de belleza que te ayudaran a ahorrar tiempo con tu maquillaje

Si tienes una cita, en la cual debes de estar linda y deslumbrante, aquí te brindamos algunos consejospara que ahorres tiempo en tu makeup. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

11 tips de belleza que te ayudaran a ahorrar tiempo con tu maquillaje
Foto: Google

El maquillaje para una mujer es como la varita mágica de un mago, en un simple pase mágico podemos borrar imperfecciones y resaltar ventajas de nuestro rostro, pero si tienes que elegir el outfit adecuado, los zapatos  que combinen, casi no te alcanzará tiempo para los cosméticos, toma nota de estos tips de belleza que harán de tu makeup el más hermoso de la noche.

1 Las brochas un aliado de tu vida

wapa.pe

Los pinceles y las brochas de maquillajes pueden durarte casi toda la vida y para que no luzcan desgastados debes de considerar este truco para mantener en buen estado. En primer lugar, nunca los dejes sucios, pues los cosméticos dañan las cerdas, lávalos con champú regularmente y sécalos con una toalla de papel.

2 Refresca tu maquillaje, no lo rehagas

wapa.pe

Si tienes planes para la noche  después de salir del trabajo o estas en la calle, no hay necesidad de quitarte todo el maquillaje, solo refréscalo quitándote el brillo aplicando una capa delgada de tu maquillaje líquido facial y retira el exceso con una toalla de papel, luego ponte  un poco de polvo compacto para crear un efecto aterciopelado.

3 Renuncia a los exfoliantes costosos

wapa.pe

Si no hay tiempo para exfoliar  tu rostro  en el spa, debes de hacerlo tú misma con una receta simple que puedes guardar para  otros días, debes de mezclar 4 cucharadas de azúcar o sal con 3 cucharadas de aceite de oliva, puedes agregar unas gotas de algún aceite aromáticos.

4 Cuida tus labios

wapa.pe

Para que tu labial luzca fantástico en tus labios, debes de humectarlos primero  y lo puedes hacer mezclando en proporciones iguales azúcar morena, aceite de oliva y extracto de vainilla. Esto lo puedes guardar en un envase pequeño y llevarlo en tu bolso cada vez que quieres humectar tus labios antes del labial.

5 No es necesario comprar una base para maquillaje de un tono más oscuro de tu piel

wapa.pe

No hay necesidad de tener gran cantidad de beses de maquillajes, en el verano si tu maquillaje facial se nota demasiado pálido, puedes agregarle bronceador en gel para oscurecerlo un poco.

6 Evita cantidades exageradas de polvos

wapa.pe

Cuando te maquillajes no es necesario que te retoques el rostro con polvo a cada rato, es mejor que antes de salir te apliques el compacto.

7 Fija tu pintalabios

wapa.pe

Con este truco ya no volverás a retocarte los labios, lo que debes de hacer es aplicar un poco de polvo compacto sobre una toalla facial y luego presionar suavemente con los labios.

8 Ojos de gato perfectos

wapa.pe

Te puedes delinear los ojos de manera profesional en tu casa o en la oficina. Solo necesitarás cinta adhesiva y lápiz delineador,  pega un pedacito de cinta en el extremo exterior del ojo con el ángulo requerido y pinta tu línea.

9 Retira el exceso de rímel del cepillo

wapa.pe

Para logar las pestañas perfectas no es necesario ir a un salón, toma un papel toalla y tu rímel preferido, pásalo por el papel para quitar el exceso de producto y ¡listo!, puedes utilizarlo para logra el efecto que quieres.

10 Vaselina para quitar el maquillaje

wapa.pe

Cuando el desmaquillador se acabe y no tengas como quitarte el exceso de cosmético, ¡No duermas con el maquillaje!, mejor prueba con la vaselina, solo aplica una pequeña cantidad en una bola de algodón pásala por tu rostro y lávate.

11 El tono de lápiz que sueñas

wapa.pe

Este truco será uno de tus mejores aliados, ya que si tu lápiz delineador no tiene el tono que antes  te gustaba, pues debes de dejarlo 15 segundos sobre un encendedor, esto intensificara el color de cualquier lápiz, incluso si ya está muy viejo.

OFERTAS DE HOY