• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tendencias de color de cabello que causarán sensación en el 2017 [FOTOS]

El especialista en color y estilista de Hollywood, realizó una lista de los cinco estilos que marcarán tendencia el próximo año en cuanto a tonos de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tendencias de color de cabello que causarán sensación en el 2017 [FOTOS]
El especialista en color y estilista de Hollywood, realizó una lista de los cinco estilos que marcarán tendencia el próximo año en cuanto a tonos de cabello.

Otro año está por llegar y con él aparecerán nuevas tendencias que conquistarán durante todo el 2017 y precisamente uno de los estilistas y coloristas más solicitados por las celebridades de Hollywood, George Papanikolas, ha realizado una lista de los cinco estilos que marcarán el próximo año. Presta mucha atención.

1. Cabello Nude

wapa.pe

Este es un estilo más relajado y natural para llevar el cabello. Se trata de llevar un color neutral que combine con el tono de tu piel. el colorista coloca de ejemplo a la modelo de Victoria's Secret, Gigi Hadid, quien dejó su look rubio por un tono más oscuro y natural.

2. Tonos fantasía

wapa.pe

La moda de llevar el cabello en tonos fantasía como rosa, morado o celeste continuará siendo tendencia durante el próximo año. Sin embargo, ya no se utilizará los tonos pastel, sino que serán desplazados por colores intensos como los azules o morados fuertes que se asemejen a los tonos de las piedras preciosas como el cuarzo.

3. Baby blonde

wapa.pe

Este tipo de rubio se lleva en un tono más pastel para que haga  un contraste perfecto con la ropa de color oscuro. Sin embargo, Papanikolas resalta que si se deseas llevar este tono es muy importante realizarle retoques frecuentes al cabello.

4. Tiger eye

wapa.pe

Esta tendencia es la nueva versión de las ya conocidas mechas balayage y las mechas ombre. esta técnica busca darle luz al cabello, realizando sutiles destellos de color con mechas más claras, normalmente en tonos dorados y cafés que son perfectos para quienes tienen el pelo castaño.

5. Chocolate malva

wapa.pe

Este sería el estilo ideal para las mujeres morenas ya que el tono de piel combina a la perfección con la mezcla entre marrón oscuro, capuccino y ligeros tonos rosas para darle vitalidad al cabello.

Wapa, ¿te atreves a un cambio de look con alguno de estos estilos?

OFERTAS DE HOY