• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Joven hace tutorial de maquillaje para pacientes con cáncer [VIDEO]

La chica se inspiró en su mamá con el fin de que miles de mujeres sigan luchando, ya que el cáncer no debe robarles la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Youtube: Joven hace tutorial de maquillaje para pacientes con cáncer [VIDEO]
La chica se inspiró en su mamá con el fin de que miles de mujeres sigan luchando, ya que el cáncer no debe robarles la belleza.

El maquillaje se convierte en nuestro mejor amigo cuando tenemos algún evento importante o simplemente queremos lucir más lindas de lo que ya somos. Por ello siempre estamos buscando tutoriales para resaltar nuestra belleza como si acabáramos de salir de un salón.

Nadina Ioana es una de las expertas en belleza más famosas de las redes sociales. Sus publicaciones en Youtube e Instagram son tan populares que ella ya ganó más de 19 millones de seguidores.

Esta joven hace videos de maquillaje, uñas y maquillaje de fantasía, pero recientemente subió una publicación que ha conquistado a sus seguidores y sin duda será el video más inspirador que verás. Se trata de un tutorial que hizo en colaboración con su madre, quien padece cáncer. El video enseña a las mujeres que están en tratamiento de quimioterapia a maquillarse para que un diagnóstico no robe su belleza.

La quimioterapia es un tratamiento muy agresivo y por ello el cabello se empieza a caer o la piel se vuelve bastante sensible. En el tutorial, Nadina explica los puntos a tener en cuenta para no lastimarla y que además es sumamente importante hidratar el rostro antes de maquillar, sin olvidar usar los productos adecuados. “En este video les muestro cómo maquillar a una cliente que se encuentra en tratamiento de quimioterapia, quien usualmente tiene la piel muy sensible y carece de cejas y pestañas”.

El resultado es asombroso y ha causado sensación entre todos sus seguidores. De esta manera, Nadina motiva a miles de mujeres que luchan contra la enfermedad del cáncer a seguir adelante y recordarles que nada les robará su belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Youtube: Joven hace tutorial de maquillaje para pacientes con cáncer [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY