• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es el color de cabello ideal, según tu tipo de piel

Para dar una buena bienvenida a los retos que afrentas en la vida, un nuevolook te ayudará. Por eso, te indicamos cuál es el color que debes elegir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es el color de cabello ideal, según tu tipo de piel
Para dar una buena bienvenida a los retos que afrentas en la vida, un nuevolook te ayudará. Por eso, te indicamos cuál es el color que debes elegir.

¿Estás en la búsqueda de un cambio de look? Si deseas teñir tu cabello, lo mejor es conocer el color ideal. Por eso, te indicamos cuál tono debes de elegir, según tu tipo de piel.  

1.  Piel color canela

Este color es parecido al chocolate o un tono de marrón. Para resaltar la piel, los expertos aconsejan hacerse en el salón de belleza unos rayitos dorados. No tienes de por qué teñir todo tu cabello. Evita el negro azulado o rubio platinado porque harán que te veas pálida.

2. Piel morena

Se aconseja teñir el cabello con un tono de rubio más de dorados o cenizos. De ese modo, se resalta el color de la piel. También, puede elegirse el marrón con destellos miel o el mocca claro. Atrévete al cambio y resalta tus rasgos. Asimismo, un café rojizo nunca te fallará.

3.  Piel blanca

El tener piel de color blanco favorece porque se puede lucir bien con cualquier color debido a que es un tono neutro. Los colores que más se recomiendan son el rojo, dorado y cobre. 

4.  Piel amarilla

Para elegir un color, se tiene que tener en cuenta que tiene que tener bastante luz. Por eso, se recomienda utilizar diferentes tonos rubios o cobre. 

NO TE PIERDAS: Cinco tips de belleza para lograr el look navideño perfectoWapa, recuerda que si hay más contraste entre el cabello y el tono de piel, más se harán notar las facciones. Si se tienes un pelo castaño, un ombré es la forma de llevar mejor los tonos rubios. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es el color de cabello ideal, según tu tipo de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY