• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el cambio de look más drástico de una mujer [VIDEO]

¡Increíble! Se sentía mal porque no creía verse como ella realmente es por dentro. Un cambio de look radical que te sorprenderá. Su cabello fue teñido y cortado para darle forma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el cambio de look más drástico de una mujer [VIDEO]
¡Increíble! Se sentía mal porque no creía verse como ella realmente es por dentro. Un cambio de look radical que te sorprenderá. Su cabello fue teñido y cortado para darle forma.

La crítica de nosotros mismo es la más dura y puede ser también, la más sincera sobre nuestra imagen o quién somos. Belita es una mujer que criticaba mucho su aspecto físico por su cabello. No creía que era la belleza interior que tenía dentro de sí. 

TE PUEDE INTERESAR: Cinco tips de belleza para lograr el look navideño perfectoElla tuvo la oportunidad de ser parte de un evento de Color your Confidence, el cual le dio la oportunidad de hacerse un cambio de look. Los especialistas le tiñeron el cabello con un color castaño anaranjado para resaltar el color de su piel. 

Belita es una mujer que quizó ser parte de la milicia estadounidense durante la guerra de Vietnam. Su impedimento es que la necesitaron en su casa y eligieron a su hermano a que se integrara al ejército. 

Después, tuvo oportunidad. En la universidad, los militares buscaron mujeres para que trabajaran con ellos. De esa manera, inició sus tres años de oficial de transporte en el fuerte Jackson en el South Carolina. 

Belita confiesa que tiene baja autoestima por no cuidar su imagen y por su cabello. “Mi cabello me hace sentir muy insegura y mi autoestima es baja porque no lo cuido y quiero lucir bien”, dijo. “Para mí la belleza significa que mi exterior luce como mi interior. Soy una buena persona, lo sé, pero no he mostrado eso en el exterior”, comentó en la entrevista que le hicieron. 

NO TE PIERDAS: Conoce la razón de por qué las mujeres se están inyectan botox en los piesEl cambio es radical. Con un corte y teñido, fue suficiente para que Belita sacara toda su belleza interior. 

SOBRE EL AUTOR:
Mira el cambio de look más drástico de una mujer [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY