• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la razón de por qué las mujeres se están inyectan botox en los pies

El botox ayudaría a aliviar la inflamación y dolor causado por los zapatos altos. El procedimiento dura unos 20 minutos y se aplican varias inyecciones en las plantas de los pies. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la razón de por qué las mujeres se están inyectan botox en los pies
El botox ayudaría a aliviar la inflamación y dolor causado por los zapatos altos. El procedimiento dura unos 20 minutos y se aplican varias inyecciones en las plantas de los pies.

A un par de semanas de celebrar Navidad y Año Nuevo, estamos pensando cómo ir de un lado para otro sin que nuestros pies sufran por llevar varias horas los zapatos de taco. Además en verano aumentan los compromisos sociales y no queremos perdernos ninguno por estar cansadas.

Sin embargo, hay una nueva tendencia que sin duda te dejará sorprendida. Se trata de las inyecciones de botox que se aplican en la planta de los pies, ya que esto ayudaría a que podamos resistir mayor tiempo los tacones. ¿Qué te parece?

Según artículo de Daily Mail, el botox ayudaría a aliviar la inflamación y dolor causado por los zapatos altos. El procedimiento dura unos 20 minutos y consiste en aplicar varias inyecciones en las plantas de los pies.

El Dr. Jeremy Hunt, especialista de cirugía plástica, explico al medio que esta no es una práctica nueva y que es muy popular en esta época del año. "El uso de Botox en los pies para aliviar la inflamación y el dolor causado por los zapatos de tacón alto no es una técnica nueva, y ganó mucha atención hace unos años cuando los tacones altos y en punta se pusieron de moda".

Además, Dr. Esho  que tiene su propia clínica en Reino Unido, reveló a The Independent  que este procedimiento tiene un costo de 350 dólares y desde inicio de este año había realizado dicho tratamiento en 223 mujeres;  185 más de las que trató en el año 2015.

Aunque parece una gran alternativa para soportar los zapatos de taco durante largos períodos de tiempo, este procedimiento no tiene beneficios a largo plazo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la razón de por qué las mujeres se están inyectan botox en los pies

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY