• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips de belleza para lograr el look navideño perfecto

Wapa, en estas fechas especiales anímate a lucir más sensacional y sigue estos tips de maquillaje para resaltar tu belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips de belleza para lograr el look navideño perfecto
Foto: Google

Las fiestas navideñas son un motivo perfecto para consentirnos más de lo normal y atrevernos a lucir sensacional. Tenemos que tener en cuenta que el outfit y los accesorios son sumamente importantes, sin embargo, quien juega un papel importante es el maquillaje, por ello, junto a Oriflame te daremos los cinco tips de belleza básicos para lograr un look perfecto para esta Navidad.

1.- Rostro

wapa.pe

Antes de aplicarlos al rostro deben verificar que ambos cosméticos sean de un tono parecido al de tu piel para que parezca un poco más natural. Con una esponjita, de preferencia un poco húmeda, untamos la base en nuestra cara y sellamos esta capa con los polvos compactos utilizando una brocha. Este primer paso toma menos de 3 minutos y nos ayudará a disimular el brillo facial y las imperfecciones.

2.- Ojos

wapa.pe

El segundo paso es destacar la belleza natural de tus ojos. Para ello sólo necesitarás una máscara de pestañas y un delineador. La máscara de pestañas le dará profundidad a tu mirada, un tip para alargar más tus pestañas es aplicarlo en movimientos de zigzag. Luego, según la línea de tus ojos, aplica el delineado.

3.- Labios

wapa.pe

Luego de definir el look de tu mirada, aplica un labial o gloss según tu preferencia. Si utilizaste un delineador de punta plumón en los ojos, debes aplicar un labial suave en tonos básicos o nude en los labios, para generar balance. En cambio, si decidiste usar el delineador punta pincel, destaca tus labios con un tono intenso o un brillo.

4.- Color

Este paso es  opcional, si deseas puedes aplicar sombras para marcar la mirada. El tono de la paleta que elijas dependerá de tu outfit del día, además del color de labial que decidas usar. Una recomendación es usar sombras en crema ya que se adhieren por más tiempo al párpado móvil, permitiendo que tu maquillaje dure toda la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Ocho tips para lucir muy Wapa sin una gota de maquillaje

5.- Mejillas

wapa.pe

Finalmente, para darle vida a nuestros pómulos podemos aplicar un rubor en tonos naturales según nuestra piel. Un rosa básico o algún tono bronce según cada tipo de rostro. Se puede aplicar difuminando el rubor desde la mandíbula y se detenga a mitad del pómulo, de manera muy mesurada para que se vea natural.

OFERTAS DE HOY