• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutorial: Manicure de Navidad [VIDEO]

Para este tutorial necesitarás esmalte rojo, blanco, negro y dorado, aquí te presentamos el paso a paso para conseguir estedivertido diseño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tutorial: Manicure de Navidad [VIDEO]
Para este tutorial necesitarás esmalte rojo, blanco, negro y dorado, aquí te presentamos el paso a paso para conseguir estedivertido diseño.

La navidad está a la vuelta de la esquina y si quieres comenzar con las celebraciones, te cuento que nuestra Blogger Smaltefy nos ha preparado un hermoso tutorial de manicure de navidad y este año podrás lucir el saquito de Santa Claus en tus uñas ¿qué te parece?

Para este tutorial necesitarás esmalte rojo, blanco, negro y dorado, aquí te presentamos el paso a paso para conseguir este divertido diseño.

Paso a paso

1.Pinta tus uñas de color rojo

2. En el dedo anular haremos todo el diseño, así que con el esmalte blanco traza dos líneas una en medio de la uña de forma vertical y la otra casi en la punta de la uña, esto para dibujar el saco de Santa Claus.

3. Luego con el esmalte negro traza una línea negra en medio pero de forma horizontal, esto para simular el cinturón de Papa Noel

4. Con el esmalte dorado traza un cuadro y dibuja la hebilla del cinturón y para finalizar coloca tres puntos negros sobre la línea blanca y listo ya tendrás el diseño del saquito de Santa Claus en tus uñas.

El mismo procedimiento lo puedes hacer en la otra mano, ya se empieza a sentir el espíritu navideño y con este tutorial no cabe duda.

No te pierdas los tutoriales de Smaltefy que en los próximos días nos traerá muchas nuevas novedades. 

SOBRE EL AUTOR:
Tutorial: Manicure de Navidad [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY