Bobbie Brown te invita a ser tú misma y resaltar tu belleza natural

Bobbie Brown busca que seas tú misma y que a través  del maquillaje puedas resaltar tu belleza natural, sin aparentar ser otra persona. 

En estos tiempos no es raro escuchar que las mujeres son multifacetica y tiene tiempo para ser mujer, profesional y amas de casa, bajo este concepto la marca de maquillaje Bobbie Brown busca que seas tú misma y que a través  del maquillaje puedas resaltar tu belleza natural.

NO DEJES DE LEER: Conoce la línea de labiales ideal para las amantes del vino [FOTOS]

Los productos son multifuncionales, ya que los puedes utilizar para diversas situaciones por ejemplo Shimmer Brick Compact que lo puedes usar como sombras o rubor, es decir todo se puede acoplar al día día de las mujeres.

Conversamos con Miguel Collado, Gerente de Educación Bobbie Brown en Perú,  el especialista se encargó de presentar los nuevos productos con los que cuenta esta línea de maquillaje que fue creada en 1991.

“La mujer que usa Bobbi Brown es la mujer que no sigue la moda, sino que quiere ser ella misma”, explicó Miguel Collado, asimismo destacó que la marca no consiste en ser simplemente “natural”, sino que destaca “la belleza natural”, o lo “más bonito de cada mujer”.

Bobbie Brown abrirá su segundo stand en Lima y estará ubicado en la tienda Ripley del Jockey Plaza la marca está añadiendo a su gama de cuidado de la piel con una nueva línea de Remedios, inspirado en el enfoque holístico de la firma de cosméticos de belleza, así lo comentó Miguel Collado.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva técnica coreana para mejorar la piel es la sensación en YouTube [VIDEO]

Es importante comentar que la primera tienda está ubicada en el Duty Free del aeropuerto Jorge Chávez. Así que ya sabes Bobbie Brown te invita a resaltar tu belleza natural y ser tú misma. 

Te puede interesar

SÍGUENOS