• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutorial: Cuatro pasos para conseguir un smokey eyes en tonos cobre [VIDEO]

Para conseguir estehermoso maquillajeconversamos con una especialista de la línea de productos de belleza Oriflame quien nos dio el paso a paso para conseguir un smoke eyes en tonos cobre Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tutorial: Cuatro pasos para conseguir un smokey eyes en tonos cobre [VIDEO]
Para conseguir estehermoso maquillajeconversamos con una especialista de la línea de productos de belleza Oriflame quien nos dio el paso a paso para conseguir un smoke eyes en tonos cobre

Unos smokey eyes deben ser el look básico nocturno de cualquier mujer. Dale a tus ojos un toque radiante con un efecto ahumado en diversos tonos cobre.

Para conseguir este hermoso maquillaje conversamos con una especialista de la línea de productos de belleza Oriflame quien nos dio el paso a paso para conseguir un smoke eyes en tonos cobre.  

¡Toma nota!

Pasos:

Sombra

El cobre queda bien en todos los tonos de piel y por eso es perfecto para este look. Aplica tu sombra en el párpado, mezclando hacia la esquina externa con un pincel. Luego esparce un poco del mismo color en la línea de las pestañas inferiores.

Ilumina

Ahora agrega un poco de sombra clara en el hueso de la ceja y cerca del lagrimal del ojo. Esto iluminará el maquillaje y tu rostro completo.

Lápiz de Ojo

El siguiente paso es el delineador. Usa un lápiz negro y aplica generosamente a la línea de agua.

Mascara

Finalmente viste esas pestañas con varias capas de mascara para abrir y dar profundidad a la mirada.

 ¡Y listo! Ya tienes un excelente maquillaje que logrará resaltar tu mirada y sobre todo tu belleza. Este maquillaje lo puedes complementar con un peinado rápido y fácil de hacer que sería un moño y estarás perfecta para ir a la oficina o asistir a alguna reunión después del trabajo. 

SOBRE EL AUTOR:
Tutorial: Cuatro pasos para conseguir un smokey eyes en tonos cobre [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY