• https://wapa.pe/belleza/2016-11-28-conoce-la-linea-de-labiales-ideal-para-las-amantes-del-vino-fotos

Conoce la línea de labiales ideal para las amantes del vino [FOTOS]

Chateau Labiotte es una marca de belleza coreana cuyos productos están inspirados en los mejores y más reconocidos vinos, al igual que la presentación de sus labiales.

Una marca coreana está causando furor con su innovadora línea de labiales en forma de botellas de vino tamaño miniatura. La marca de cosméticos Chateau Labiotte ofrece un variado catálogo de barras, brillos y bálsamos para labios basándose en los tonos de vinos más conocidos.

NO TE PIERDAS: Tres pruebas que demostrarían que Kylie Jenner estaría copiando las ideas de una maquilladora [FOTOS]

Los diferente labiales llevan un nombre particular que hace referencia a una botella de vino como Merlot, Pinot, entre otros. Estos productos vienen en una variedad de colores brillantes de color rosa oscuro o borgoña y prometen un acabado sensual en versión mate o brillante. También se puede adquirir bálsamos cremosos en colores súper atrevidos.

Sin embargo, lo que llama más la atención de las consumidoras es su atractiva y coqueta presentación. Se trata de pequeñas botellas y copas de vino que las hacen irresistibles de comprar. La variedad de colores y botellas es tanta que satisfacen todos los gustos y preferencias de las chicas.

Las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram han causado furor entre las seguidoras e incluso se puede ver en una de sus imágenes a la actriz Drew Barrymore mirando con atención los en un tienda por departamento. Por el momento estos productos no se encuentran en todas las tiendas, pero se pueden comprar a través de Amazon del color que prefieras o elegir el paquete de 6 labiales en colores rojos.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la nueva línea de labiales de Kylie Jenner y Khloé Kardashian [FOTOS]

Wapa,¿ te animarías a tener uno de estos coquetos labiales en un set de maquillaje?

Te puede interesar

X