• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro pasos para conseguir un perfecto delineado doble [VIDEO]

Este tipo de delineado se caracteriza por suestilo punk y femenino a la vez. Esta técnica de delineado esfácil de lograr y provoca y gran impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro pasos para conseguir un perfecto delineado doble [VIDEO]
Este tipo de delineado se caracteriza por su estilo punk y femenino a la vez.

Este tipo de delineado se caracteriza por su estilo punk y femenino a la vez. Esta técnica de delineado es fácil de lograr y provoca y gran impacto. Puedes usar colores diversos o puedes optar al estilo minimalista con el dúo blanco-negro.

Conversamos con una especialista en tips de belleza y maquillaje de Oriflame y nos dio unos consejos y el paso a paso para lograr conseguir un perfecto make up y deslumbrar en un almuerzo o cena, así que presta atención y toma nota de este simple tutorial.

Pasos:

1. Riza y define

Comienza por rizar suavemente tus pestañas. Luego usa un lápiz kajal para delinear la línea de agua de tus pestañas superiores, lo que intensificará el look.

2. Lápiz

Toma un lápiz blanco y dibuja una línea gruesa tipo ojo de gato en tu párpado superior. Debes empezar en la esquina interna del ojo y dirigirte hacia atrás. Termina con un ala.

3. Delineador

Usa un delineador líquido en negro para delinear las pestañas superiores por debajo del blanco. El nuevo trazo debe ser más delgado y seguir la misma dirección del primero que dibujaste.

4. Mascara

Finaliza tu look con varias capas de mascara negra que aplicarás solamente en tus pestañas superiores para llevar toda la atención arriba.

Si quieres intentar con un delineado Cat-Eye, entonces no te pierdas nuestro tutorial, ya que lograrás resaltar tu mirada con esta técnica que esta fácil de realizar. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro pasos para conseguir un perfecto delineado doble [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY