• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicure Leopardo Print [VIDEO]

Para este diseño de uñas solo necesitas los esmaltes de color rosado, dorado y negro y un pincel de punta plana para lograr el diseño de leopardo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicure Leopardo Print [VIDEO]
Para este diseño de uñas solo necesitas los esmaltes de color rosado, dorado y negro y un pincel de punta plana para lograr el diseño de leopardo.

Hola Wapas, hoy nuestra querida Stefany Alaya de Smaltefy nos sorprende con un nuevo diseño de uñas y se trata de una manicure de Leopardo Print, perfecto para lucir unas uñas hermosas en esta temporada de  Primavera – Verano 2016.

Para este tutorial, lo único que necesitas es los esmaltes de colores rosado, dorado y negro y un pincel de punta plana paras lograr el diseño de leopardo.

Paso a paso

1. Pinta las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique de color rosado

2. Las uñas del dedo corazón y anular píntalas de color dorado

3. Luego de que se quede el esmalte, en la uña del dedo anular, realizar pequeños diseños de color rosado.

4. Luego con el esmalte negro y el pincel comienza a dibujar bordes sobre los diseños de color rosado en tu dedo anular

5. Para finalizar unas el brillo y listo ya tienes el diseño de uñas perfecto para esta semana .

Si quieres combinar tu manicure de Leopardo Print con tu outfits, entonces nosotras te recomendamos que te animes a usar demin, pero para esta temporada los colores celestes y los diseños de flores son perfectos.

SOBRE EL AUTOR:
Manicure Leopardo Print [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY