YouTube: La técnica coreana para fijar el maquillaje todo el día y sin retoques [VIDEO]

El nuevo tutorial para fijar el maquillaje que está sacudiendo las redes sociales y se trata de cómo lograr un rostro de impacto en tan solo 30 segundos. ¡Si tu piel es grasa también funciona!

Una vez más las youtubers coreanas están causando sensación en las redes sociales, porque nos han sorprendido con una nueva técnica de maquillaje que dejará sorprendida a más de una. El nuevo viral de internet consiste en realizar un truco para mejorar la apariencia de tu rostro en tan solo 30 segundos. ¿Cómo lo hacen? Te contamos todo a continuación.

TAMBIÉN LEE: Depílate sin dolor con el método que utilizaban en el antiguo Egipto

La técnica se llama “Jamsu” y según su descubridora te dejará la piel pareja, tersa y sin brillo. “Tu piel queda increíblemente mate, sin manchas ni imperfecciones y suave durante horas. Incluso hace más fácil aplicar el maquillaje en los ojos y los labios”, explica la cuenta en YouTube y según muestra las imágenes la piel queda completamente mate.

Lo primero que debes hacer es aplicar el corrector y la base de maquillaje como lo haces cotidianamente. Luego, según señalan en YouTube, aplica talco para bebé sobre tu rostro. Seguidamente, sumerge tu cara en un recipiente con agua fría y manténlo en el agua por 15 segundos si tu piel es seca y por 30 segundos en caso sea grasa.

Finalmente, sécate cuidadosamente con una toalla, dándole palmaditas y presionando para quitar la humedad, no olvides sellar tu maquillaje tal como lo haces en tu rutina diaria. Eso si, esto no puede ser utilizado a diario pues tapa los poros y no deja respirar correctamente la piel.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la nueva línea de labiales de Kylie Jenner y Khloé Kardashian [FOTOS]

Este método se ha convertido en la sensación en todas las jovencitas que siguen diversos tutoriales alrededor del mundo, asegurando que fija el maquillaje por más tiempo pues retira el exceso de grasa que puede correr los productos. ¿Será uno de los mejores tips que se encuentran en internet? ¿Lo probarías? Coméntanos.

Te puede interesar

SÍGUENOS