• https://wapa.pe/belleza/2016-11-08-depilate-sin-dolor-con-el-metodo-que-utilizaban-en-el-antiguo-egipcio-sugaring

Depílate sin dolor con el método que utilizaban en el antiguo Egipto

El ritual de la depilación no tiene que ser tan dolorosa, para eso, existen métodos alternativos con elementos naturales como el Sugaring.

Ya se acerca el verano y para muchas de nosotras empieza el doloroso “ritual” de la depilación, algunas acuden a los expertos para realizar este proceso; mientras que otras están causando furor al realizarlo en su propia casa con el método que utilizaban en el antiguo Egipto llamado Sugaring. ¿Qué necesitas? Cosas sencillas que puedes encontrar ahora mismo en tu casa.

TAMBIÉN LEE: Cuatro pasos para conseguir una depilación perfecta

La alternativa que está circulando en las redes sociales se trata de un método que salió del olvido y consiste en una preparación 100% echa con productos naturales a base de azúcar, agua y limón. “La eliminación del vello es por tirón, es decir, que se arranca con la concentración del preparado, del mismo modo que ocurre con el tratamiento convencional de la cera”, aclara la doctora María José Pelli, especialista en estética.

Algunas de las ventajas de esta forma de depilación es que al utilizarse la preparación a una temperatura más baja que la cera convencional, puede ser usada por las mujeres con piel sensible, con várices o arañitas.

Además, se puede aplicar sobre la zona sin riesgo de agresión, es menos dolorosa y lo mejor de todo es que se puede preparar en la comodidad de tu casa sin invertir mucho dinero, porque son elementos que encuentras en tu día a día. ¿Te animarías a probarlo? 

TE PUEDE INTERESAR: Ocho tips para realizarte la primera depilación de la zona de bikini

Te puede interesar

X