• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva línea de labiales de Kylie Jenner y Khloé Kardashian [FOTOS]

Kylie Jennerha decidido contar con su hermanaKhloé Kardashianpara lanzar una serie de labiales, llamados "Koko Kollection" y están bajo la firma deKylie Cosmetics. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la nueva línea de labiales de Kylie Jenner y Khloé Kardashian [FOTOS]
Foto: Instagram kyliecosmetics

Las colaboraciones que han realizado las hermanas Kardashian  han sido tantas y tan diversas en los rubros de moda y belleza  que ya perdimos la cuenta; sin embargo llegó el momento de una nueva alianza familiar, ya que una Jenner y una Kardashian vuelven a unirse para crear una línea de cosméticos.

Kylie Jenner ha decidido contar con su hermana Khloé  Kardashian para lanzar una serie de labiales, llamados "Koko Kollection" y están bajo la firma de Kylie Cosmetics.

instagram prueba

La colección será lanzada el miércoles 9 de noviembre y  cuenta con tres labiales de tonos mate, una sombra color borgoña llamada 'Gorg', una fucsia brillante llamada 'Okurrr', y uno de color de rosa de nombre 'Khlo $'; además de un brillo rosado llamado 'Damn Gina'. Los precios de dichos cosméticos están entre  40 y 66 dólares.

Los detalles de este nueva colección han sido revelados a través de las redes sociales. Incluso Kylie habló de los nuevos labiales en su cuenta de Snapchat e Instagram: “¡Qué maravillosa la Koko Kollection! Es, de lejos, uno de mis proyectos favoritos. Khloe, has hecho un gran trabajo”.

Wapa, ¿te animarías a comprar esta nueva colección de las Kardashian?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la nueva línea de labiales de Kylie Jenner y Khloé Kardashian [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY