• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una joven sin brazos ni piernas conquista las redes sociales con tutoriales de maquillaje [VÍDEO]

A sus 19 años, Kaytlyn Dobrow sufrió una grave infección que casi le cobra la vida, pero a pesar de eso logró cumplir su sueñode ser una maquilladora profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una joven sin brazos ni piernas conquista las redes sociales con tutoriales de maquillaje [VÍDEO]
A sus 19 años, Kaytlyn Dobrow sufrió una grave infección que casi le cobra la vida, pero a pesar de eso logró cumplir su sueñode ser una maquilladora profesional.

Muchas mujeres son expertas al usar el maquillaje y otras sufren al realizarlo, pero la estadounidense Kaitlyn Dobrow lo domina a la perfección, pese a que no tiene piernas ni brazos, pero esa situación no la detiene para convertirse en la mejor maquilladora.

La sorprendente historia de superación de Kaitlyn dió inicio hace poco más de tres años, cuando la joven, que tenía 19 años de edad en aquella ocasión, contrajo meningococemia, una forma rara de meningitis, esta enfermedad llevó a amputarle sus extremidades y eliminar una parte de su piel debido a la infección generalizada que obtuvo de este mal. 

instagram prueba

​Sin embargo, el equipo médico logró salvar a la joven y le dió una nueva esperanza de vida y ella lo aprovechó en seguir cumpliendo sus sueños y uno de ellos es ser maquilladora profesional. Kaitlyn  está lanzando tutoriales en las redes sociales como youtube, Facebook e instagram entre otros para dar a conocer su gran talento pese a su discapacidad.

Con la ayuda de manos y piernas prostéticas, Kaitlyn aprendió a maquillarse y ahora, a los 21 años de edad, sus tutoriales se han convertido en virales.

SOBRE EL AUTOR:
Una joven sin brazos ni piernas conquista las redes sociales con tutoriales de maquillaje [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY