• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este aceite vegetal te ayudará a eliminar las cicatrices, estrías y manchas en la piel

Celebridades comoKim Kardashian, Victoria Beckham, Natalie Portmany el Ángel deVictoria’s Secret, Candice Swanepoel, han comprobado los efectos de Bio-Oil en la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este aceite vegetal te ayudará a eliminar las cicatrices, estrías y manchas en la piel
Celebridades comoKim Kardashian, Victoria Beckham, Natalie Portmany el Ángel deVictoria’s Secret, Candice Swanepoel, han comprobado los efectos de Bio-Oil en la piel.

Ganador de más de 284 premios internacionales, Bio-Oil ya se encuentra en el Perú ofreciendo su fórmula única que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel, además de ser efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación cutánea.

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Gracias a la millones de mujeres que han experimentado sus efectos; Bio-Oil se ha convertido en el aceite N°1 en ventas en 23 países desde su lanzamiento internacional en el 2002. Además, ha recibido diferentes reconocimientos relacionados con el cuidado de la piel, respaldando su éxito y eficacia. 

Celebridades como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Natalie Portman y el Ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel,  han comprobado los efectos de Bio-Oil en la piel y lo recomiendan no sólo por sus propiedades, sino también por ofrecerse a un precio accesible para todo público.

Es amigable con la naturaleza, ya que no ha sido testeado en animales;  el proceso de fabricación de Bio-Oil no se genera emisiones nocivas, residuos peligrosos ni aguas residuales. Los envases de Bio-Oil son reciclables. Todos los materiales de papel disponen de la certificación que cumple con las prácticas sostenibles de conservación de los bosques.

Bio-Oil no precisa receta médica, por lo que puede ser usado con regularidad. Encuentra el producto en todas las tiendas a nivel nacional de Inkafarma, Boticas Quimder, Farmacias Universal, MamáBebé, MundoBebé, Nuá, Pharmax y Hollywood.

SOBRE EL AUTOR:
Este aceite vegetal te ayudará a eliminar las cicatrices, estrías y manchas en la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY