• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres muestran sus curvas y rompen el concepto de belleza en la India

Las mujeres con curvas tienen buena salud y viven felices con su cuerpo. En la India, se acepta este concepto de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres muestran sus curvas y rompen el concepto de belleza en la India
Las mujeres con curvas tienen buena salud y viven felices con su cuerpo. En la India, se acepta este concepto de belleza.

El tener curvas y aceptar la belleza natural no es un tema de algunas, sino una tendencia en el mundo. Esto lo hacen un grupo de mujeres que han decidido mostrar sus curvilíneas figuras al mundo llegando a romper el concepto de belleza en la India. 

TAMBIÉN LEE:Carla Morrison es criticada por no ser delgada y ser la imagen de una campaña de jeansEsta tendencia inició cuando la actriz Kareena Kapoor interpretó un papel en la película ‘Tashan’. En el film, mostró una delgada figura dejando a un lado a las mujeres indias que tienen curvas, pero siguen siendo muy bellas.Entonces, la revista Elle India puso en su portada una modelo de talla plus size. Para dejar de seguir estereotipos que solo ven a las mujeres delgadas como bellas. Esto se convirtió en lo más novedoso y fue aceptado por otros medios internacionales.

wapa.pe

Foto: Ragini AhujaUno de ellos es Cosmopolitan, el cual mostró una sesión fotográfica de modelos de talla grande, de esta forma, se trata  convencer que no siempre tener menos peso es mejor para que una chica se vea atractiva

NO TE PIERDASAshley Graham la modelo 'curvy' que brilla en la Semana de la Moda de Nueva YorkUnas de las modelos indú son Angelique Raina, Liza Bhojwani, Shyama Shetty, Ragini Ahuja, Sunny Leone y Nitya Arora. Ellas han hablado sobre la belleza y su relación con la talla. 

wapa.pe

Foto:  Angelique Raina

“Estar en forma, para mí, nada tiene que ver con una talla”, dijo Ragini quien tiene una cintura pequeña y caderas anchas. “La sociedad ha arraigado en nosotros la idea de cómo debe lucir un cuerpo saludable y las personas que compran esa ilusión son partidarias de la idea de ‘tener la apariencia de un cuerpo saludable’ en lugar de ‘estar saludables’; que son dos cosas distintas”, comenta Shyama, quién tiene unos muslos grandes que no le impiden verse muy sensual. 

wapa.pe

Foto: Shyama ShettyAdemás, lo que hace feliz a una mujer es lucir su talla natural. Además, las modelos comentan que se puede pasar un buen momento sin importar cuál sea la talla que se tenga. 

wapa.pe

Foto:  Nitya Arora

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres muestran sus curvas y rompen el concepto de belleza en la India

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY