Halloween: Nueve pasos para lograr un maquillaje de muñeca Joker [VIDEO]

Te mostraremos un tutorial de cómo maquillarte como una muñeca Joker en esta nueva edición de Halloween. 

¿No sabes cómo caracterizarte para este 31 de octubre? No te preocupes, que tu revista Wapa junto a nuestras amigas de CyZone tenemos la solución para ti, porque en tan solo nueve pasos te vamos a enseñar cómo lograr un maquillaje de muñeca Joker. La idea de este make up es que sea dramático y lo combines con simples accesorios porque el protagonista de la noche será tu rostro.

TAMBIÉN LEE: Maquillaje para Halloween: conviértete en una linda y sexy leopardo [TUTORIAL]

1.- En este maquillaje queremos lograr tener la apariencia de una muñeca, por ello, debemos usar una base de uno o dos tonos más claros que nuestra piel. La aplicamos en todo nuestro rostro usando o una brocha o también podemos usar nuestros deditos. Te recomendamos usar la base de Studio Look que le dará un efecto mate a tu piel.

2.- Luego debes aplicar el corrector de ojeras que también servirá de iluminador. Recuerda que debemos escoger tonos uno o dos más claros que el color de nuestra piel. Debemos aplicar también en el párpado móvil porque nos ayudará a fijar la sombra que luego aplicaremos.

3.- Para trabajar los ojos utilizaremos un tono oscuro, intermedio y claro. Primero aplicamos el tono oscuro en la profundidad del ojo y difuminamos. Luego aplicar el tono intermedio en el párpado móvil y finalmente el tono claro en la parte de arriba del párpado para darle dramatismo a los ojos.

4.- Luego delinear los ojos con un color negro intenso. Delinear el párpado y la parte del lagrimal con el delineador en gel de Studio Look que se caracteriza por ser de larga duración y de color intenso.

5.-  Con el mismo delineador debemos pintarnos las cejas, sin miedo alguno a vernos sobrecargadas, porque en una fecha especial como Halloween podemos atrevernos a utilizar un maquillaje fuerte.

6.- Luego, debemos aplicar rubor en las mejillas. Te recomendamos que uses uno en crema de la línea de CyZone, este lo podrás aplicar con los dedos y te dará un efecto bien rojito.

7.- Para darle más dramatismo a nuestro maquillaje con un pincel hay que dibujar una línea vertical hacia la frente y otra con dirección hacia la boca en ambos ojos.

8.- El siguiente paso es delinear los labios con el mismo gel negro para crear un efecto mucho más dramático, finalmente aplicar labial de color rojo intenso para rellenar los labios.

9.- Antes de terminar nuestro maquillaje, deberás sellar todo lo aplicado con polvos translúcidos y por último aplicar la máscara de pestañas para tener un efecto de mirada profunda.

TE PUEDE INTERESAR: Maquillaje para Halloween: Convierte a tu hija o sobrina en personajes de "Frozen" [TUTORIAL]

Te puede interesar