• https://wapa.pe/belleza/2016-10-21-montalvo-salon-spa-presenta-lo-ultimo-en-nanotecnologia

Montalvo Salón & Spa presenta lo último en nanotecnología

La cadena de salones de belleza líder del país presenta este novedoso tratamiento para el cuidado del cabello, elimiar el frizz y conseguir un brillo espectacular. 

En las últimas décadas, hemos sido testigos de los avances en la ciencia, no solo en el campo de la medicina, sino también en la belleza y hoy en día existen diversos tratamientos que poco a poco están ingresando a nuestro país y Montalvo Salón & Spa, se han convertido en pioneros en este rubro.

NO DEJES DE LEER: Conoce la tendencia del 'chocolate malva', el color que tu cabello necesita tener [FOTOS]

La cadena de salones de belleza líder del país, presenta la marca Baor professional, un producto que funciona con la nanotecnología que te permite tener un cabello hermoso; realizarte un laceado que no te maltrate las hebras; brinda un brillo espectacular, entre otros.

Dentro de los productos y servicios que puedes adquirir en Montalvo están:

Nano Botox

El cual presenta resultados 2 veces más que otros botox, ya que basa su acción en la vitamina C y la keratina hidrolizada que permiten una mejor nutrición a la hebra capilar y elimina el frizz. Esta tecnología hace que el cabello vuelva a recuperar su vida en solo 90 minutos, reparando también las puntas dañadas y brindándote un brillo intenso.

Nano Keratin (alisado brasilero)

Basa su acción en la keratina hidrolizada y en las esencias de las semillas de uva ofreciendo resultados alucinantes. Además, no altera el color del cabello, no tiene olores tóxicos e hidrata el cabello.

Nano Therapy (tratamiento restructurante)

Compuesto por dos mascarillas que basan su acción en la coenzima Q10, proteína hidrolizada de silk, lo cual sella puntas abiertas por 15 días, retiene el color, nutre profundamente con la tecnología nano, controla la caspa, caída y cebo capilar, entre otros.

Sin duda, toda una gama de salud, belleza y tecnología que podrás disfrutar en los salones Montalvo y que están a tu disposición. Atrévete a revolucionar tus conceptos.

Esta reconocida empresa junto a Cuponidad Perú, presenta promociones de infarto para que sus más exigentes clientas puedan acceder a estos nuevos tratamientos en belleza, algunas de las ofertas son:

Nanobotox

Renueva tu cabello! El Nanobotox es un tratamiento capilar que basa su acción en la vitamina C y Keratina Hidrolizada que aportan nutrición a la hebra capilar y elimina el frizz. Además esta super promoción incluye corte o depilación de ceja y bozo.

Laceado digital permanente

Este revolucionario laceado garantiza reducir el volumen de tu cabello hasta 90% durante 1 año y sin necesidad de cepillar. No maltrata las hebras, reduce el frizz y presenta un brillo espectacular.

No dejes pasar más tiempo y sácale provecho a lo último en nanotecnología que ofrece Montalvo Salón & Spa.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la plancha que puede teñir tu cabello de rubio [VIDEO]

 

Te puede interesar

X