• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la prueba de que la belleza real toca el corazón [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira la prueba de que la belleza real toca el corazón [VIDEO]

La belleza real de las mujeres no es estar delgadas o tener ojos claros ni un rostro sin arrugas. Es aquella  que toca el corazón y esto se prueba en un video compartido en Youtube en que se aborda la diferencia entre la atracción física y los sentimientos. 

El video pertenece al canal Dove Portugal. Se ve a diferentes hombres que miran una película de fotos  de mujeres hermosas y dan su descripción sobre cada imagen fijándose solo en la belleza física. Esto sucedía mientras se tomaba la frecuencia cardíaca de los participantes. 

Primero, ven fotos de modelos y dicen que tienen son mujeres soñadas”, de linda expresión, distantes y que no sonríen. Luego, miran fotografías de las mujeres que aman como sus hijas, esposas, madres, abuelas y hermanas. 

“Las arrugas. Creo que es la parte más bonita de ella”, dice uno de los participantes al ver a su madre. Otros rasgos bellos, son el cabello, pecas o simplemente por ser “hija” de sí mismo. Al existir un sentimiento, los latidos del corazón de los participantes incrementaron

NO TE PIERDAS: Viral: Mira la sorprendente transformación de una mujer al usar maquillaje [VIDEO]De esa forma, se concluye que la belleza real es la que toca el corazón. Por el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones y más de 1000 ‘me gusta’.  Wapa, ¿qué persona de tu entorno te parece bella?

SOBRE EL AUTOR:
Mira la prueba de que la belleza real toca el corazón [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY