• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a James Charles, el primer hombre que será imagen de la marca CoverGirl

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a James Charles, el primer hombre que será imagen de la marca CoverGirl
Foto: Twitter

La marca CoverGirl decidió cambiar lo convencional y ahora promocionará sus productos con el rostro de James Charles, un joven amante del maquillaje y que tiene cientos de seguidores en sus redes sociales. ¿Qué te parece?

James tiene 17 años y se acaba de convertir en el embajador masculino de unas de las marcas más grandes de la industria. Él y la marca CoverGirl anunciaron el acuerdo en las redes sociales junto a la estrella pop Katy Perry, con la quien Charles posó recientemente para una sesión de fotos.

En su tweet de anuncio, CoverGirl presentó a James Charles como un "artista de maquillaje quien rompe los límites y es el nuevo COVERGIRL #COVERGIRLJames".

Charles tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y más de 70 mil subscriptores de YouTube. Ambas plataformas tienen una nutrida comunidad de blogueros de belleza. Otros hombres que han popularizado la tendencia son Patrick Starr, Jefree Star y Manny Mua.

instagram prueba

James en una entrevista explicó que no es transgénero y que ve el maquillaje solo como una forma creativa de expresión. "Mis papás empezaron a preguntarse sobre si yo era transgénero o no. Me tomó muchas conversaciones explicarles que para mí es una forma de arte. Todavía me siento cómodo como un chico y siempre seré un chico. Me siento confiado con la cara lavada o completamente maquillado"

El anuncio fue recibido con gran aprobación en las redes sociales y muchos usuarios felicitaron al joven por romper las barreras de género en la industria de la belleza.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a James Charles, el primer hombre que será imagen de la marca CoverGirl

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY