• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fan de Harry Potter creó una línea de maquillaje inspirada en la mágica saga [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fan de Harry Potter creó una línea de maquillaje inspirada en la mágica saga [FOTOS]
Foto: Reddit

Cada vez salen más diseños de maquillaje inspirados en películas o dibujos animados que marcaron nuestra vida. Hoy te mostramos una increíble colección de sombras, inspiradas nada menos que en la saga de Harry Potter.

Se trata de cuatro paletas basada en las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por desgracia la idea aún no existe en la vida real, pues es una invención de "Spellsandstars", una usuaria de Reddit que creó la propuesta y que además cada kit cuenta con un par de brochas para aplicar las sombras. " Yo inventé cada una de ellas. Sólo jugué un poco con colores y Photoshop”.

Los fans de Harry Potter se emocionaron con la idea de esta línea de maquillaje y están viralizando las fotografías para convocar que el producto se vuelva una realidad, desde afinar todos los detalles que hacen falta para perfeccionar su diseño hasta los derechos de autor de la saga. Mira los diseños para cada casa.

1. Gryffindor

wapa.pe

Gryffindor representa la valentía y el coraje y su símbolo es un león.  La paleta posee sombras de tonos dorados, rojo mate y rosa dorado metálico para representar los colores de dicha casa de Hogwarts.

2. Ravenclaw

wapa.pe

Representada por la sabiduría, lleva un color de sombras en azul metálico con el águila de la casa en color cobre. Además de un azul profundo, marrón, gris, bronce y un dorado luminoso.

3. Hufflepuff

wapa.pe

El color morado simboliza la lealtad de esta casa, además lo acompañan los tonos, café, amarillo y negro. Por último lleva al representativo tejón en una sombra dorada muy brillante.

4. Slytherin

wapa.pe

Si eres una chica que le gusta llevar colores fríos, estas sombras son para ti. La paleta de Slytherin lleva los colores esmeralda, un gris metálico, plateado y un verde muy bonito en donde está grabada la serpiente.

Definitivamente esta línea de maquillaje atrapará el corazón de muchos muggles. Wapa ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?

SOBRE EL AUTOR:
Fan de Harry Potter creó una línea de maquillaje inspirada en la mágica saga [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY