• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En menos de 24 horas se agotó la línea de maquillaje inspirada en Selena [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En menos de 24 horas se agotó la línea de maquillaje inspirada en Selena [VIDEO]
Foto: Google

 Los fans de Selena siguen pendientes de las novedades de su producto musical. Esta vez la colección de la tienda de cosméticos MAC inspirada en Selena se agotó en menos de 24 horas que salió a la venta el pasado seis de octubre y cuya creación demoró un año. 

TAMBIÉN LEE: Oriflame presenta su nueva línea de productos “EcoBeauty”Esta colección de cosméticos fue idea de una de las admiradoras de la cantante de Corpus Christi, Texas. La fan logró recoger 37000 firmas de personas interesadas en que se cree estos productos dedicada a la cantante más querida de los 90.

instagram prueba

La familia aprobó y colaboró con el lanzamiento de la línea de maquillaje para reflejar el estilo y colores favoritos de Selena, la estrella de la tecnocumbia. Uno de los productos es el kit completo, el cual cuesta cerca de S/.885.83.En uno de los videos promocionales de la colección, Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, comenta que la artista sigue siendo considerada como un ícono de la moda para los antiguos y nuevo fans. Si Selena estuviera viva, se hubiera sentido feliz de la lealtad de sus seguidores, dijo. 

NO TE PIERDAS:Elimina las manchas del rostro en siete días con este secreto japonésSelena falleció hace 21 años y el que se haya acabado toda la colección en menos de 24 horas es impresionante para la hermana de la cantante. Eso es una muestra de amor de sus fanáticos

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
En menos de 24 horas se agotó la línea de maquillaje inspirada en Selena [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY