Instagram: 'Crystalips', la nueva tendencia que conquista las redes sociales [FOTOS]

Los labios son una gran arma de seducción femenina, y las tendencias en maquillaje siguen apareciendo, con el fin de potenciar su poder de atracción.

Es por ello que el "lip art" es la última técnica que está dando que hablar. Aquí Los ojos pasan a un segundo plano y los labios son invadidos por diseños más llamativos, que poseen un efecto 3D.

NO TE PIERDAS: Cuatro razones científicas para usar labial rojo

Una de las creadoras de la propuesta artística fue una reconocida 'make up artist' llamada Sarah Steller, que cuenta con más de 299 mil seguidores en Instagram. Las opciones de materiales a usar son infinitas, desde accesorios metalizados, piedras preciosas y demás.

El lip art generó tanto impacto que llamó la atención de revistas mundialmente conocidas dedicadas a la moda como Vogue y Marie Claire.

 

 

El fenómeno se trasladó a Youtube, con tutoriales en los que se enseña como recrear paso a paso los llamativos looks. Pigmentos de color, purpurina, lentejuelas, piedras semi preciosas son algunos de los materiales más populares para lograr resultados increíbles.

 

 

Antes de maquillar la boca se debe realizar una exfoliación suave, luego la hidratar la zona y por último utilizar protección solar superior a 30. Recuerda que es una de las zonas más sensibles del rostro y para que puedan lucir el color, es fundamental protegerlos de los rayos solares y mantenerlo nutridos.

Wapa, ¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te animarías a usarla?

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 pasos para conseguir un excelente maquillaje para el fin de semana

Te puede interesar